OkBaleares
PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6

Míchel: «Hay que jugar muy bien para ganarle al Mallorca»

El entrenador del Girona asegura que "si no estamos al 100x100 no les derrotaremos"

"Tocar hacer un partido de ritmo alto y presionar si perdemos el balón"

"Es un equipo muy completo que no sufre cuando no tiene la pelota"

«Hay que jugar muy bien para ganarle al Mallorca», ha asegurado hoy en rueda de prensa Míchel Sánchez, entrenador del Girona, que ha destacado que los de Aguirre son «un equipo muy completo que no sufre cuando no tiene la pelota». «Tocar hacer un partido de ritmo alto y presionar si perdemos el balón», ha añadido el ex-técnico del Rayo, que dirige ahora al conjunto revelación de Primera División.

«Esta semana hemos perdido a Jastin García porque se ha hecho daño en el tobillo. Hoy ha tenido molestias Bernardo y tampoco llegará al partido”. «Ibra vuelve a la convocatoria al igual que Arnau», ha explicado con relación a la actualidad de su plantilla.

En relación a su rival, al que el año pasado derrotó 2-1 en Montilivi con un gol a última hora del Taty Castellanos, ha destacado que “el Mallorca se ha reforzado muy bien. Es un equipo que se encuentra cómodo en fase defensiva. Toca hacer un partido de ritmo alto y presionar mucho en caso de pérdida de pelota. Es un equipo muy completo y que no sufre sin pelota. Tocará realizar un gran partido”.

«Espero un equipo al 100%, que ofrezca la mejor versión». «Si pensamos que será un partido fácil, perderemos seguro». «Si no damos el 100% no ganaremos ningún partido», ha añadio.

Pese a las cuatro victorias consecutivas que lleva el Girona Míchel ha evitado triunfalismos y ha dejado patente que “los objetivos están claros. Lo principal es continuar en Primera. El equipo debe mejorar muchas cosas para seguir dando la mejor versión”. “La clasificación debe mirarse a largo plazo. Cuando sólo llevamos seis jornadas no tiene sentido”. «Si al final de la jornada somos líderes será muy bonito pero sólo será una anécdota», ha agregado.

“Está muy bien que la gente esté contenta pero todavía no hemos logrado nada. Falta mucho para terminar la liga. “Necesitamos a la afición mañana. Todos juntos podemos ganar el partido”, ha dicho para finalizar Michel, que antes de despedirse ha dejado claro que «los partidos duran más de 90 minutos y hay que tener mentalidad ganadora de principio a fin».