Mbappé debutará en el mismo estadio en el que se estrenó Beckham
Es el segundo "galáctico" de Florentino que se estrena en Son Moix
El debut del inglés fue en la Supercopa de España de 2003
Se espera un lleno a rebosar en el estadio mallorquinista
Son Moix es especialista en recibir galácticos. En agosto de 2003 fue David Beckham y en agosto de 2024, 21 años más tarde, será el turno del francés Kylian Mbappé, que salvo que medie lesión o enfermedad, debutará como jugador del Real Madrid en el estadio del Mallorca, que por supuesto registrará un lleno absoluto en lo que ya se perfila como uno de los grandes atractivos del verano balear.
En las oficinas del club ya se frotan las manos, no sólo por lo que van a recaudar, ya que agotarán las entradas que pongan a la venta, sino porque también se va a acelerar el proceso de renovación de abonos, ya que uno de los grandes alicientes de la temporada es ver en directo al Real Madrid, que tradicionalmente es el equipo que más espectadores congrega en el estadio.
Los rezagados se quedarán sin poder entrar en el estadio si no formalizan su reinscripción en el plazo previsto. El Mallorca, por cierto, espera hacer oficial la campaña de abonados 24-25 la próxima semana y todo hace indicar que se producirá un incremento de precios.
En la Supercopa de España… ¡y en la primera jornada de @LaLiga! 👋🏼
Nos enfrentaremos al @realmadrid en el Estadi 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚 Son Moix en el estreno liguero. pic.twitter.com/laWxHVHigI
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) June 18, 2024
A Beckham, por cierto, no le quedó un buen recuerdo de su debut, ya que el Mallorca se impuso 2-1 en el partido de ida de la final de la Supercopa española. En la vuelta, sin embargo, los blancos remontaron el resultado y se proclamaron campeones en lo que fue su primer título de la temporada.
Hay que recordar que Mallorca y Real Madrid se enfrentarán esta temporada al menos en tres ocasiones ya que a las dos de Liga hay que sumar la semifinal de la Supercopa que se disputará el ocho de enero en Arabia, y a la que llegan los baleares en su condición de subcampeones de la Copa del Rey.
¡Nuestro calendario, al completo!
🖤❤️📅 pic.twitter.com/suAssme41c
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) June 18, 2024
Lo último en Deportes
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
El actor Rodolfo Sancho declarado inocente del delito de vejaciones a su ex mujer Silvia Bronchalo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
-
Cristina Pardo abandona LaSexta: ¿Cuáles son sus planes de futuro?
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’: José Luis Ábalos, Koldo García, Víctor de Aldama…