Mbappé debutará en el mismo estadio en el que se estrenó Beckham
Es el segundo "galáctico" de Florentino que se estrena en Son Moix
El debut del inglés fue en la Supercopa de España de 2003
Se espera un lleno a rebosar en el estadio mallorquinista
Son Moix es especialista en recibir galácticos. En agosto de 2003 fue David Beckham y en agosto de 2024, 21 años más tarde, será el turno del francés Kylian Mbappé, que salvo que medie lesión o enfermedad, debutará como jugador del Real Madrid en el estadio del Mallorca, que por supuesto registrará un lleno absoluto en lo que ya se perfila como uno de los grandes atractivos del verano balear.
En las oficinas del club ya se frotan las manos, no sólo por lo que van a recaudar, ya que agotarán las entradas que pongan a la venta, sino porque también se va a acelerar el proceso de renovación de abonos, ya que uno de los grandes alicientes de la temporada es ver en directo al Real Madrid, que tradicionalmente es el equipo que más espectadores congrega en el estadio.
Los rezagados se quedarán sin poder entrar en el estadio si no formalizan su reinscripción en el plazo previsto. El Mallorca, por cierto, espera hacer oficial la campaña de abonados 24-25 la próxima semana y todo hace indicar que se producirá un incremento de precios.
En la Supercopa de España… ¡y en la primera jornada de @LaLiga! 👋🏼
Nos enfrentaremos al @realmadrid en el Estadi 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚 Son Moix en el estreno liguero. pic.twitter.com/laWxHVHigI
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) June 18, 2024
A Beckham, por cierto, no le quedó un buen recuerdo de su debut, ya que el Mallorca se impuso 2-1 en el partido de ida de la final de la Supercopa española. En la vuelta, sin embargo, los blancos remontaron el resultado y se proclamaron campeones en lo que fue su primer título de la temporada.
Hay que recordar que Mallorca y Real Madrid se enfrentarán esta temporada al menos en tres ocasiones ya que a las dos de Liga hay que sumar la semifinal de la Supercopa que se disputará el ocho de enero en Arabia, y a la que llegan los baleares en su condición de subcampeones de la Copa del Rey.
¡Nuestro calendario, al completo!
🖤❤️📅 pic.twitter.com/suAssme41c
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) June 18, 2024
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Feijóo descartó la moción de censura para que el PSOE no le echase en cara el apoyo de Vox
-
PP y Vox llegan a un acuerdo para los Presupuestos de Baleares
-
El Ibex 35 abre plano (+0,09%) y se mantiene en los 14.100 tras reinstaurarse los aranceles de Trump
-
Las mejores smart TV relación calidad-precio del 2025
-
Ni 100 ni 300: este es el número exacto de toros de Osborne en España, y la mayoría no lo adivina nunca