Marcelo da el salto y se incorpora al Mallorca Palma Futsal
Vuelve al club tras dos años de cesión en el Noia Portus Apostoli
Su evolución ha sido excelente y se ha ganado el billete de regreso
Bruno Gomes, primer fichaje del Mallorca Palma Futsal
Marcelo da el salto y se incorpora al Mallorca Palma Futsal para la próxima temporada. El cierre brasileño, de 23 años, se incorpora al equipo tras dos años de cesión en el Noia Portus Apostoli donde ha demostrado un gran nivel siendo una de las claves del éxito del equipo gallego en estas dos temporadas. Antonio Vadillo y José Tirado han decidido que Marcelo se incorpore para que sea un refuerzo más para la plantilla de la próxima temporada a nivel defensivo y pueda formar un buen tándem de cierres con la llegada de Rómulo, uno experto y veterano y el otro joven con muchas condiciones y una gran proyección.
El conjunto mallorquín firmó a Marcelo en Brasil hace dos temporadas y lo cedió directamente al Noia Portus Apostoli para que jugase en España y se curtiera como jugador. Ahora le da la alternativa para que se incorpore de pleno derecho y como un jugador más del equipo y le ha renovado el contrato para alargar su vinculación hasta 2.026, además de otro año opcional, con lo que se asegura un jugador que puede aportar mucho en defensa en las próximas temporadas.
Marcelo Augusto Dos Santos (Campo Moruno, 2.000) es un cierre con carácter, personalidad y que ya ha demostrado su gran nivel competitivo pese a su juventud. Formado en el equipo de fútbol sala de su localidad, con 19 años dio el salto al Corinthians donde jugó dos temporadas y ganó una Copa de Brasil y la Supercopa. Allí lo descubrió el Mallorca Palma Futsal en su trabajo de rastreo para cazar talentos jóvenes como opciones de futuro para el proyecto.
Hace dos años decidió ficharlo y cederlo al Noia Portus Apostoli para que así siguiera con su carrera en el fútbol sala español y se adaptara a la mejor liga del mundo para cuando tuviera la opción de incorporarlo al equipo ya que contaba con dos cierres de mucho nivel como Tomaz y Marlon que le iban a impedir tener minutos, pero de esta manera el club se aseguraba un recambio para el futuro. Viendo su evolución en las dos últimas temporadas ya en España, tanto Tirado como Vadillo han decidido darle ya la alternativa.
Lo último en Deportes
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Banderas ganó su novena y el Hispania firmó un meritorio subcampeonato en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
Ni Suiza ni Noruega: la primera ciudad del mundo en alcanzar el nivel de vida más alto está en Brasil
-
Hervir hojas de laurel con vinagre blanco: ¿para qué se utiliza y por qué se recomienda?
-
La reflexión de Confucio, filósofo chino: «Tenemos dos vidas y la segunda empieza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una»
-
Nuevo hito para la arqueología española: descubren en Huelva un excepcional edificio turdetano de hace 2.500 años y restos de ocupaciones fenicias
-
La dura confesión de Marc Cucurella (28 años) sobre su hijo: «A veces no sé cómo ayudarle»