El Mallorca ya trabaja en la ampliación de contrato de su capitán Raíllo
Ya ha habido contactos con el central cordobés, que acaba en 2024
La intención es renovarle hasta 2026 para que prácticamente acabe aquí su carrera
El jugador, con familia mallorquina, está predispuesto a aceptar la oferta
El gol de Raíllo no fue suficiente para derrotar a un buen Girona
El Mallorca trabaja ya en la ampliación de contrato de Antonio Raíllo, que oficialmente finaliza en 2024, pero al que se quiere ampliar hasta 2026, dos temporadas más. El jugador, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre, conoce ya las intenciones del club y se muestra predispuesto a aceptar la oferta porque se siente muy integrado tanto en la isla como en la propia entidad, de la que es desde este curso primer capitán.
Antonio Raíllo estuvo a punto de abandonar el club en enero de 2019, cuando recibió una importante oferta desde Inglaterra. Sin embargo Maheta Molango consiguió retenerle prometiéndole una renovación que nunca llegó a concretarse, y que indignó al futbolista, que se sentía maltratado. La salida del anterior CEO y la llegada como director deportivo de Pablo Ortells sirvió para desatascar la situación y firmar por fin la ampliación de contrato hasta 2024.
Desde entonces el radio de influencia de Raíllo en el club no ha hecho más que crecer. El futbolista contrajo matrimonio con una mallorquina y tiene hijos mallorquines, por lo que se siente parte de esta tierra y aquí es donde quiere continuar, si puede ser hasta el final de su carrera deportiva, y de eso es lo que trata esta renovación que ahora se está planteando, y que le vincularía al Mallorca hasta los 35 años cumplidos.
Raíllo, que está representado por Promesport, no es un negociador sencillo. Más bien muy hábil. Para darle el visto bueno a Ortells para su renovación exigió que se le pagaran de manera retroactiva los atrasos que había provocado su desencuentro con Maheta Molango. El cordobés es actualmente uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.
El central marcó el sábado ante el Girona el primer gol de su equipo a los 87 minutos. Es el primero que consigue esta temporada. Pareció que resultaría suficiente para retener la victoria en Son Moix, pero un penalty cometido en el descuento por Copete propició el empate, que sería el resultado definitivo.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
-
Federer se reencuentra con el legado de Rafa Nadal en Mallorca y recuerda con nostalgia la rivalidad del ‘Big Three’
-
Azulmarino ORC C, la clase con más campeones de la Copa del Rey Mapfre
-
La conquista del Mundial desató la locura en la Fan Zone de Son Fusteret de Palma ante 20.000 aficionados
-
Farlin Condori se proclama campeón de España y sorprende con una pedida de mano tras el combate
Últimas noticias
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, evolución de los focos activos y última hora del mapa en tiempo real hoy
-
El Gobierno sabe desde hace 4 años que sus aviones antiincendios están «obsoletos y averiados por su envejecimiento»
-
Vozinha ya tiene nuevo equipo: jugará en un grande del fútbol sudamericano
-
Así es el «siestódromo»: el lugar gratuito en pleno centro de Madrid con hamacas, wifi y aire acondicionado