El Mallorca pone a la venta 6.294 billetes para la final de Sevilla
Habilita 17 vuelos chárter para 3.294 pasajeros
También dos barcos para otros 3.000 con destino a Denia
Moviment Mallorquinista ofrece 150 plazas en barco a 60 euros
El Mallorca ha puesto a la venta hoy 17 vuelos chárter y dos barcos para un total de 6.294 pasajeros con destino a la final de Sevilla en una jornada en la que Moviment Mallorquinista, que aún sigue trabajando con Balearia en un barco con capacidad para 1.800 personas, ha hecho pública la oferta más barata emitida hasta ahora, 150 plazas en barco a 60 euros, aunque sin traslados a Sevilla. De momento se está ya por los 14.000 asientos, entre todas las ofertas disponibles, algunas de las cuales ya están agotadas.
Halcón Viajes pone hoy a la venta 6.294 plazas de avión y barco desde Mallorca para la final de la Copa del Rey en Sevilla.
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) March 12, 2024
Para estas fechas y hasta el día de hoy, existen alrededor de 14.000 plazas de avión y barco disponibles, pero el club bermellón seguirá trabajando para llenar de mallorquinistas las 20.698 localidades disponibles del estadio de La Cartuja.
Además, en el día de hoy se está celebrando en Sevilla la segunda reunión oficial de los dos clubes finalistas con la RFEF. La delegación del RCD Mallorca, compuesta por todos los departamentos involucrados en la organización del evento, está visitando las instalaciones de La Cartuja y la Fan Zone para disponer del máximo de información posible de cara al encuentro. Ambos clubes están también trabajando con la RFEF para poner las entradas a la venta lo antes posible.
Por otro lado, Moviment Mallorquinista ha hecho pública la que hasta ahora es la oferta más económica: 150 plazas en barco a 60 euros por cabeza, aunque sin traslados a Sevilla. Eso sí, ofrece la posibilidad de embarcar el coche por un coste adicional de 200 euros. La asociación espera hacer hoy o mañana oficial la contratación de un barco de Baleària con capacidad para 1.800 pasajeros con destino a Denia en un paquete que sí incluiría los traslados terrestres.
📣 Mallorquinistes!
Os traemos una nueva opción para viajar a Sevilla 🏆
⛴️ Viaje en barco a tu aire
Precio: 60€ por persona
Posibilidad de llevar el coche: +200€🎟 Entradas NO incluidas
Reservas:
📞971 432 233📱 625 077 166
📧eventos@veloviajes.com pic.twitter.com/DJXCQiVuS3— Moviment Mallorquinista (@MMallorquinista) March 12, 2024
Lo último en Deportes
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va, dónde ver online y resultado del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
10 zapatos cómodos y versátiles de Zara y Mango para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla 2026
-
Histórica participación en las elecciones de Hungría: a las 13:00 h ya ha votado el 54% del censo
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Ni la velocidad ni la temperatura: el truco que nunca falla para hacer mayonesa casera sin que se corte