OkBaleares
FÚTBOL SALA

El Mallorca Palma Futsal peleará por la Supercopa en Jaén

El pabellón Olivo Arena será la sede del torneo el sábado 6 y el domingo 7 de enero

Barça, Jaén, Jimbee Cartagena y Mallorca Palma Futsal, participantes

En juego la posibilidad para los mallorquines de ganar su primer título nacional

El Mallorca Palma Futsal peleará por la Supercopa en Jaén los días 6 y 7 de enero de 2024. El pabellón Olivo Arena será la sede en la que se peleará por el primer título de la temporada. Los mallorquines, que ganaron la Champions en mayo, quieren levantar su primer trofeo nacional, y a eso irán a tierras andaluzas. Sus rivales serán el Barça, el Jaén y el Jimbee Cartagena. Por supuesto el favorito es el Barça, actual campeón de Liga, al que el Palma derrotó en Son Moix hace justo una semana tras una histórica remontada.

Dado que la Supercopa coincide con la festividad de Reyes y se disputa durante un fin de semana el club espera contar con muchos aficionados. A tal efecto se ha comenzado ya a preparar el desplazamiento a Jaén con el objetivo de llevar a las gradas del pabellón Olivo Arena a la mayor cantidad de mallorquines posible.

🚨 𝗘𝗹 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗼 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮, 𝘀𝗲𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗽𝗮 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻𝗮

En el partido contra los culers, Barrón se vio obligado a abandonar la pista después del descanso, incapaz de continuar. En medio de la ausencia de Luan Muller, que aún no había regresado de validar su visado en Brasil, la responsabilidad de la portería recayó en Jaume Bauzà, guardameta del filial.

Ahora, el enfoque está en la recuperación del capitán del equipo mallorquín, con el objetivo de que esté listo para retomar la actividad a partir de finales del mes de octubre. Hasta su final la titularidad recaerá en manos del brasileño Luan Müller, que jugó el pasado fin de semana ante el Inter su primer partido tras haber resuelto sus problemas de pasaporte.