OkBaleares
FÚTBOL SALA / CHAMPIONS LEAGUE

Mallorca Palma Futsal-Benfica: desafío europeo

El equipo mallorquín disputa hoy el partido más importante de su historia

Un escenario para la mejor película de la historia

La estrella de la Champions ya luce en el Velòdrom Illes Balears

El Velòdrom Illes Balears se viste de gala para albergar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que arranca este viernes y que enfrentará a los cuatro mejores equipos de Europa para buscar el ansiado pase a la gran final del domingo. El Mallorca Palma Futsal llega a la cita cargado de ilusión y dispuesto a pelear por alzarse como campeón y estrenar su palmarés. Este viernes, a las 21:00 horas (Gol/IB3TV), los mallorquines deberán superar al SL Benfica en la semifinal para poder seguir avanzando hacia el desafío europeo.

En su primera participación en la Champions, los de Antonio Vadillo ya son uno de los cuatro mejores equipos del continente y quieren colocarse en la cima europea levantando el título este fin de semana ante su afición. El Mallorca Palma Futsal ha demostrado durante toda la campaña que puede competir y vencer a cualquier rival y si consigue imponer su juego y mostrar su mejor versión tiene muchas opciones de derrotar al conjunto portugués. El que gane el duelo se enfrentará al ganador de la primera semifinal que disputarán el Sporting Club de Portugal y el Anderlecht.

El Mallorca Palma Futsal está haciendo una temporada histórica para el club. Ha llegado a todas las fases finales de todas las competiciones en las que ha participado, se mantiene segundo en liga, con opciones de alcanzar el liderato, y sus cifras son de récord. Los mallorquines son el equipo más goleador de toda la Primera División y todavía no han perdido ante su afición en toda la campaña. Suman un total de trece victorias y un empate, en casa, en lo que llevamos de liga.

A pesar de los buenos resultados conseguidos hasta el momento, los de Vadillo no se confían y saben que deberán dejarlo todo en la pista para poder superar a sus rivales y conseguir su plaza para la cuarta final de su historia. En lo deportivo, Antonio Vadillo podrá contar con toda la plantilla que ya se concentró el miércoles a mediodía en el Hotel Aubamar Suites & Spa, en Platja de Palma, junto a los otros tres equipos.