OkBaleares
FÚTBOL-SALA

El Mallorca Palma Futsal apoyará a los equipos locales

Cada partido el club invitará a dos presidentes de equipos de Mallorca a Son Moix

CSE Juan de Ávila y Entreculturas Montesión fueron los primeros

Los niños de Campos y s’Arenal disfrutaron de la diada previa ante el Inter

El Mallorca Palma Futsal apoyará a los equipos locales. El club de Primera División aprovechó el partido frente al Movistar Inter para poner en marcha una nueva iniciativa para dar apoyo y hacer partícipes a los clubes de fútbol sala de Mallorca del fútbol sala de élite. Cada partido el club invitará a dos presidentes de clubes de Mallorca para que asistan al partido y les hará un reconocimiento en el descanso de los partidos en el Lounge que tiene en el pabellón obsequiando a cada club con una camiseta del Mallorca Palma Futsal, además de invitar a una representación de cada club a vivir los partidos en directo y disfrutar de la élite de su deporte. La iniciativa se estrenó este viernes con protagonismo para los clubes CSE Juan de Ávila y Entreculturas Montesión. Sandra Rodríguez, presidenta del primero, y Miquel Àngel Segura, presidente del conjunto de Montesión, recibieron el reconocimiento en nombre de sus clubes y una camiseta cada uno de manos de José Tirado.

Por otro lado, el Mallorca Palma Futsal aprovecha los partidos de Primera División en casa para fomentar la pasión por este deporte de la mano del Consell Insular de Mallorca y su proyecto ‘Jocs Esportius Escolars’. Son diadas infantiles de fútbol sala previas a los partidos y en la que los niños de diferentes clubes de Mallorca juegan en la misma pista en la que después se disputa el partido de la mejor liga del mundo. Es una forma de motivar a los niños a seguir jugando a fútbol sala, de disfrutar jugando en un pabellón de élite y ver después un partido de Primera División y que sus clubes sientan el Mallorca Palma Futsal como su familia.

El Inter Campos Futsal y el Urbanitzacions s´Arenal fueron los dos clubes que desplazaron a varios equipos de su cantera para jugar partidos durante dos horas en una fiesta para los más pequeños de estos dos clubes. Durante todo el año pasan por Son Moix clubes de toda la isla ya que se fletan autobuses para que los niños se puedan desplazar hasta Palma.