Mallorca-Osasuna: tres puntos para apaciguar la crisis
El Mallorca busca su primera victoria del año 2025 ante un Osasuna también con problemas
Los navarros sólo han ganado uno de sus diez últimos partidos de Liga
El que sume los tres puntos tendrá un premio especial: saltará a la séptima posición
Tres puntos para apaciguar la crisis. Mallorca y Osasuna cierran la jornada con un partido en el que pelean para escapar de su mala dinámica y para saltar a la séptima posición, a la que accederán tras la goleada sufrida por el Girona en San Mamés. Los de Arrasate aún no han ganado un solo encuentro en 2025, año en el que además aún no han marcado ni un gol, mientras que los de Vicente Moreno apenas suman una victoria en sus diez últimos choques ligueros. En consecuencia, salvo que empaten, uno saldrá reforzado y el otro tocado del envite de esta noche en Son Moix.
Arrasate sigue sin recuperar a Morlanes, Antonio Sánchez y Lato, a los que sí espera poder tener el próximo domingo ante Las Palmas. En cambio sí que será de la partida Maffeo, que ha entrenado durante toda la semana con normalidad, aunque el buen partido de Mateu Morey ante el Atlético parece darle todas las posibilidades de seguir en un once inicial en el que se esperan algunas novedades, sobre todo en ataque. En la convocatoria están todos los disponibles, incluido Jan Salas, que debutó en el Metropolitano, y al que favorecen las bajas en medio campo.
❤️ La llista per demà 🖤 pic.twitter.com/iO1iATPURf
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) February 9, 2025
Pita Adrián Cordero Vega, el mismo que dirigió el choque de la primera vuelta en El Sadar y que estuvo en Son Moix en la victoria 1-0 ante la Real Sociedad resuelta con un gol de penalti transformado por Abdón. En realidad el peligro verdadero estará en el VAR, donde se sentará nada menos que el asturiano González Fuertes, uno de los terrenos arcanos del mallorquinismo.
Alineaciones probables:
Mallorca: Greif, Mateu Morey, Valjent, Raíllo, Mojica, Samú Costa, Sergi Darder, Dani Rodríguez, Robert Navarro, Larin y Muriqi.
Osasuna: Sergio Herrera, Areso, Catena, Boyomo, Bretones, Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza, Rubén García y Budimir.
Árbitros: Cordero Vega (campo) y González Fuertes (VAR).
Estadio: Son Moix. 21.00 horas.
Lo último en Deportes
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
Últimas noticias
-
Elon Musk busca trabajadores en Europa: ofrece 260 euros al día y la posibilidad de teletrabajar
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Espinar ‘patina’ en TVE y confunde Maldivas con las Malvinas: «Hay que ayudar a los argentinos a recuperarlas»
-
Prohens exige al PSOE «que pida perdón y asuma responsabilidades» por el papel de Armengol en la trama