Mallorca-Osasuna: tres puntos para apaciguar la crisis
El Mallorca busca su primera victoria del año 2025 ante un Osasuna también con problemas
Los navarros sólo han ganado uno de sus diez últimos partidos de Liga
El que sume los tres puntos tendrá un premio especial: saltará a la séptima posición
Tres puntos para apaciguar la crisis. Mallorca y Osasuna cierran la jornada con un partido en el que pelean para escapar de su mala dinámica y para saltar a la séptima posición, a la que accederán tras la goleada sufrida por el Girona en San Mamés. Los de Arrasate aún no han ganado un solo encuentro en 2025, año en el que además aún no han marcado ni un gol, mientras que los de Vicente Moreno apenas suman una victoria en sus diez últimos choques ligueros. En consecuencia, salvo que empaten, uno saldrá reforzado y el otro tocado del envite de esta noche en Son Moix.
Arrasate sigue sin recuperar a Morlanes, Antonio Sánchez y Lato, a los que sí espera poder tener el próximo domingo ante Las Palmas. En cambio sí que será de la partida Maffeo, que ha entrenado durante toda la semana con normalidad, aunque el buen partido de Mateu Morey ante el Atlético parece darle todas las posibilidades de seguir en un once inicial en el que se esperan algunas novedades, sobre todo en ataque. En la convocatoria están todos los disponibles, incluido Jan Salas, que debutó en el Metropolitano, y al que favorecen las bajas en medio campo.
❤️ La llista per demà 🖤 pic.twitter.com/iO1iATPURf
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) February 9, 2025
Pita Adrián Cordero Vega, el mismo que dirigió el choque de la primera vuelta en El Sadar y que estuvo en Son Moix en la victoria 1-0 ante la Real Sociedad resuelta con un gol de penalti transformado por Abdón. En realidad el peligro verdadero estará en el VAR, donde se sentará nada menos que el asturiano González Fuertes, uno de los terrenos arcanos del mallorquinismo.
Alineaciones probables:
Mallorca: Greif, Mateu Morey, Valjent, Raíllo, Mojica, Samú Costa, Sergi Darder, Dani Rodríguez, Robert Navarro, Larin y Muriqi.
Osasuna: Sergio Herrera, Areso, Catena, Boyomo, Bretones, Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza, Rubén García y Budimir.
Árbitros: Cordero Vega (campo) y González Fuertes (VAR).
Estadio: Son Moix. 21.00 horas.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español