Lopetegui tira flores al Mallorca: «Saben a lo que juegan»
"Están forma y el otro día merecieron los tres puntos en Valencia"
"En su campo han jugado con buenos equipos y han sacado muchos puntos"
"Tienen mucho talento y una energía muy buena, son un rival muy peligroso"
Luis García Plaza: "En Valencia jugamos mal los últimos minutos"
El Mallorca ya ha perdido cuatro puntos en los últimos minutos
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este martes en la rueda de prensa previa al encuentro que mañana medirá a su plantel ante el RCD Mallorca en Son Moix. El preparador nervionense ha comenzado destacando que «esto va muy rápido y ya estamos en otra previa de partido importante. El Mallorca está muy en forma y se está mostrando muy fuerte. El otro día mereció los tres puntos. Tenemos el tiempo que hay y no podemos quejarnos, sino prepararnos bien dentro del contexto que tenemos».
«Todos los equipos por sus motivos tienen urgencias. Es algo inherente al deporte y al fútbol. Todos tienen la necesidad y las ganas de ganar, sin duda. Ellos perdieron en el último minuto con la Real Sociedad y empata con el Valencia siendo superior a domicilio. En su campo han jugado con buenos equipos y han sacado muchos puntos. Tienen mucho talento y tienen una energía muy buena, esos equipos son muy peligrosos. Van con buena inercia, prosiguió.
Lopetegui volvió a ser preguntado sobre En-Nesyri y jugadores destacados en el partido contra el Levante UD: «Youssef arrastra molestias todavía, vamos a ver, pero no está fácil. Óliver, Munir, Ludwig… Unos han entrado antes y otros después y todos tienen que estar preparados. Nos van a ayudar todos a conseguir los objetivos, claramente».
El entrenador sevillista finalizó diciendo que «a mí me gusta ganar. A partir de ahí se puede analizar todo para ver cómo han sido. Nos interesa como entrenadores ganar. Los partidos se dan como se dan a veces, no hay que darles otras lecturas».
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»