Larin, el delantero estéril: dos goles en los últimos 26 partidos
No marca desde el 19 de mayo ante el Almería
Con su selección no ve puerta desde el 23 de marzo
Lleva tres goles en Liga y cuatro en Copa con el Mallorca
Sus números son un drama y no hay ningún indicio que haga pensar que va a mejorarlos: dos goles en los últimos 26 partidos oficiales que ha disputado. Son estadísticas muy difíciles de sostener, y más para un delantero. Cyle Larin está en un agujero negro del que no sabe salir porque le persigue hasta la mala suerte. El pasado miércoles ante México tuvo una gran ocasión, pero el portero azteca le negó el gol con un paradón espectacular.
Larin está gafado… Es cierto que su rendimiento está muy por debajo de la esperado, pero la suerte tampoco le acompaña. Su reacción lo dice todo… pic.twitter.com/FOE5miHc1s
— Juan Carlos Taura (@JCTaura) September 11, 2024
El Mallorca, que invirtió en él más de siete millones de euros, además de un salario que ronda los cuatro millones anuales, empieza a estar desesperado. El canadiense lleva siete goles con la camiseta roja, tres en Liga y cuatro en Copa, y hoy por hoy no es una alternativa válida para la titularidad. No es sólo que tenga delante a Muriqi, que es indiscutible. Es que además el joven Marc Doménech le adelantó por la derecha en el último partido de Liga ante el Leganés y parece que la situación se reproducirá el sábado ante el Villarreal.
Como es lógico cada partido en el que Larin no juega o no marca implica una pérdida de valor del futbolista. Pensar en recuperar los siete millones que costó es utópico, pero lo peor es que al paso que va estamos hablando de una de las peores inversiones de la historia del Mallorca. Una situación surrealista teniendo en cuenta que cuando ficho del Valladolid a todos les pareció una gran operación
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
Muchos pensionistas guardan todo su dinero en una sola cuenta y los expertos advierten: «Puede salir muy caro»
-
María, veterinaria española: «El gran error que cometen muchos dueños de perros es dejarse llevar por las marcas»
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Colombia deja atrás la pesadilla de Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Cómo incorporar el azul cielo a tus looks con estilo esta temporada