Jordi Roger deja de ser el entrenador del Atlético Baleares
El cuadro blanquiazul lleva cuatro empates consecutivos y se ha colocado en zona de descenso
El hasta ahora segundo entrenador, David Sierra, toma los mandos del primer equipo
"Un cambio puede ser bueno para tratar de cambiar esta dinámica peligrosa"
El hasta hoy entrenador del primer equipo del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha presentado su renuncia a seguir en el cargo tras los últimos resultados, cuatro empates consecutivos, y situarse el equipo en zona de descenso tras concluir la jornada 15, con 17 puntos logrados.
Según ha informado el club en un comunicado, la dirección deportiva ha aceptado la renuncia del míster motivada por la complicada situación en la liga. Patrick Messow, director deportivo, explica que tenían confianza en el técnico pero que han decidido aceptar la decisión de Roger, ya que «un cambio puede ser bueno para tratar de cambiar la dinámica peligrosa de los últimos resultados y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalar posiciones».
El hasta ahora segundo entrenador, David Sierra, toma los mandos del primer equipo y dirigirá el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club.
Por su parte, Jordi Roger se ha despedido esta mañana de sus jugadores a quienes ha agradecido su esfuerzo y compromiso en todo momento y continuará ejerciendo sus funciones en la Secretaría Técnica del club.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Liverpool – Atlético de Madrid en directo hoy | Resultado, marcador en vivo y cómo va el partido de Champions League
-
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en San Mamés
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 17 de septiembre de 2025
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo