Gil Manzano y Jaime Latre, el dúo del terror en el Mallorca-Barcelona
Gil Manzano será el árbitro principal, mientras que Jaime Latre estará al cargo del VAR
en el Mallorca-Betis concedió un gol ilegal al Sevilla, pitó un penalty que no era y le anuló el empate al Mallorca
El equipo de Aguirre lleva ya tres penaltys en contra en Son Moix esta temporada
El Mallorca apura para llegar a tiempo con la nueva tribuna
Jesús Gil Manzano y Jaime Latre, el «dúo del terror», serán quienes dirijan el próximo sábado el Mallorca-Barcelona en Son Moix. El extremeño será el árbitro principal, mientras que el aragonés estará al frente del VAR. El Mallorca tiene un muy mal recuerdo de Gil Manzano, que provocó un verdadero altercado en el partido ante el Sevilla de la temporada 19-20, concediendo el primer gol de los andaluces pese a haber una falta previa, señalando después un penalti rigurosísimo en el área del Mallorca y anulando en el último minuto de la primera parte el empate que había conseguido el croata Budimir por un milimétrico fuera de juego.
La pareja Gil Manzano-Del Cerro Grande sembró el terror en aquel partido, que muchos aficionados no han olvidado. Por eso cuando hoy se ha conocido su designación para el encuentro ante el Barcelona han sido muchas las muestras de reprobación por su elección. Gil Manzano no le ha pitado ninguna vez al Mallorca esta temporada, aunque estuvo al frente del VAR en el partido de la primera jornada ante el Athletic de Bilbao, en el que Iglesias Villanueva fue el árbitro principal.
El Mallorca llega al partido tras sufrir en el Santiago Bernabéu su primera derrota a domicilio de la temporada mientras que el Barcelona, segundo a dos puntos del líder Real Madrid, lleva cinco victorias consecutivas y aún no ha perdido ninguna vez en Liga, aunque sí en Champions ante el Bayern.
El equipo de Aguirre sólo ha ganado un encuentro en Son Moix, ante el Almería. Ha empatado uno, ante el Girona, y ha perdido otro, ante el Betis. De momento, a falta de enfrentarse al Barcelona, lleva tres penaltis en contra en tres partidos disputados en su estadio esta temporada.
Lo último en Deportes
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE ya tiene líderes
-
Felipe VI, al timón del ‘Aifos’ en el estreno de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
El Fibwi Palma ficha al alero argentino Juan Manuel Bocca
-
Arranca en Palma la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
Fernando Bujosa gana una carrera de infarto en Aragón y ya es líder de la European Talent Cup
Últimas noticias
-
¿A qué velocidad se mueven las olas en un tsunami?
-
Cómo se escribe honrar u onrar
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: hallan tirado a la basura en Cádiz un animal en peligro crítico de extinción
-
Fiestas tradicionales de España: origen, significado y celebración por regiones
-
Ni 5 ni 10 días: éste es el número de días de vacaciones que necesitas para desconectar del trabajo