PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 7

El Mallorca apura para llegar a tiempo con la nueva tribuna

Quedan aún seis franjas de lona por instalarle a falta de dos días para el partido

Es casi imposible que esté listo el sábado, pero se trabaja a contrarreloj

Lo que sí se estrenará es el nuevo sistema de iluminación de la tribuna

Quedan 150 entradas por venderse todavía para el choque ante el Barcelona

Real Mallorca
Imagen de la tribuna con el sistema de focos encendido
Tomeu Maura

Es casi imposible, pero el Mallorca está apurando los plazos para llegar a tiempo y tener lista la nueva tribuna para el partido del sábado ante el Barcelona. Quedan por instalarse seis secciones de lona y las fuertes rachas de viento que están golpeando la isla no ayudan. Lo que sí se estrenará con toda seguridad es el nuevo sistema de iluminación de la tribuna, que ha estado probándose estos días con notable éxito.

Alfonso Díaz, CEO de negocio del Mallorca, dijo hace varias semanas que la nueva tribuna Este estaría totalmente terminada para recibir al Barcelona el sábado uno de octubre, pero el viento ha jugado en contra de las previsiones y todo hace indicar que será necesario esperar un poco más. El hecho de que el partido sea el sábado a las nueve de la noche, en horario nocturno, minimiza el hecho de que no esté aún totalmente cubierta la tribuna. El estreno definitivo será dentro de dos semanas ante el Sevilla.

Mientras, crece la expectación de cara al partido del sábado ante el Barcelona. Quedan todavía 150 entradas disponibles -de las más caras, por supuesto-, pero la previsión es que se agoten durante la jornada de hoy sábado. Todo hace indicar que Son Moix registrará un aspecto magnífico en las gradas, con muy pocos asientos vacíos. Tanto el rival como el horario o la propia trayectoria del Mallorca invitan a acudir al campo.

El equipo de Aguirre llega al partido muy bien situado, en la zona media de la clasificación, lejos de las posiciones de descenso, mientras que el Barcelona sigue a la caza del Real Madrid y suma ya cinco victorias consecutivas tras su empate de la primera jornada ante el Rayo en el Camp Nou. Lewandowski, con ocho goles, aparece como la principal amenaza del equipo azulgrana, que va a arrastrar también a muchos aficionados, como es habitual, al estadio de Son Moix.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias