El finlandés Lucas Bergstrom, nuevo portero del Mallorca
Tiene 23 años, es internacional y viene con la carta de libertad procedente del Chelsea
"Espero que los aficionados del Mallorca me den una cálida bienvenida y yo lo daré todo por este club"
Lucas Bergstrom, internacional finlandés de 23 años, es nuevo portero del Mallorca para las dos próximas temporadas.
Viene con la carta de libertad procedente del Chelsea y es un movimiento muy significativo del club rojillo porque es la confirmación de que o Greif o Leo Román -ojo que sean los dos- serán traspasados este verano, ya que hay que recordar que Pichu Cuéllar ha renovado por un año más.
Se trata del segundo futbolista finlandés en la historia del Real Mallorca tras Ninja Lipponen.
2,05 pic.twitter.com/1648q1avON
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) July 15, 2025
Asegura que entre sus principales virtudes está la de ser muy alto. «La gente probablemente lo notará pronto. Mido 2,05 y me gusta ser un portero grande, salir, atrapar centros y dominar el área, y hacer que sea difícil para los rivales tener oportunidades de finalizar», explica.
«Espero que los aficionados del Mallorca me den una cálida bienvenida y yo lo daré todo por este club», concluye el joven portero.
Lo último en Deportes
-
Greif, Maffeo y Larin, en la rampa de salida del Mallorca
-
Palma, capital de la vela vintage con la Regata Illes Balears Clàssics
-
El Real Mallorca empieza la Liga con luces y sombras
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Todo preparado para la 47 edición del Ciutat de Palma que enfrentará al Mallorca y al Hamburgo SV
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni sprays: el truco recomendado por los profesionales para ahuyentar a las avispas de la piscina
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Mucho más que un ventilador: descubre el Dyson Purifier Cool TP09 Pro
-
La Junta cree que el incendio de Tarifa ha sido «intencionado»: «Querían hacer daño»