Estos son los jugadores que ofrece el Atlético
Lino, Riquelme, Camello, Manu Sánchez, Kostis o Giuliano Simeone están sobre la mesa
Al Mallorca le cuadran Lino o Riquleme, pero son los más valorados
El club madrileño tiene prisa por cerrar cuanto antes el fichaje
El Atlético ha ofrecido un paquete de futbolistas para que elija el Mallorca a fin de abaratar el coste del fichaje de Kang In Lee. Algunos llegarían cedidos, otros quedarían en propiedad y, por supuesto, la valoración de cada uno de ellos es muy diferente. A Ortells los que más le cuadran son Samu Lino y Rodrigo Riquelme, pero lógicamente son los de mayor precio y además los rojiblancos se niegan a traspasarlos. Estos son los jugadores que ofrece el Atlético: Lino, Riquelme, Camello, Manu Sánchez, Kostis y Giuliano Simeone.
Tanto Samu Lino como Riquelme son ideales para suplir la baja de Kang, aunque sus características son diferentes. El brasileño es un extremo de los que juegan pegados a la cal mientras que el madrileño, que en el Girona también ha actuado en la banda izquierda, es más de tirar diagonales. En ambos casos vienen de una temporada excelente y su cotización está por las nubes. El Mallorca ha insinuado la posibilidad de quedárselos concediendo al Atlético una opción de recompra, pero de momento la negativa rojiblanca es absoluta.
Mucho más receptivo está en otros casos en los que sí aceptaría un traspaso. En ese escenario se encuentran el delantero del Rayo Sergio Camello, el lateral de Osasuna Manu Sánchez, el delantero del Zaragoza Giuliano Simeone o incluso el joven central chipriota del Atlético de Madrid B Ilias Kostis, aunque éste es el que tiene menos posibilidades.
El Atlético tiene prisa en cerrar la operación porque está al corriente del interés del Newcastle por Kang In Lee y porque además quiere llevarse al jugador como principal atractivo en la próxima gira que realizará en julio por Corea del Sur, donde se enfrentará en un partido amistoso al Manchester City de Josep Guardiola. La posibilidad de que Kang atraiga a patrocinadores y abra de par en par las puertas del mercado asiático tiene seducida a los directivos rojiblancos, que ven en el todavía jugador del Mallorca un magnífico negocio, tanto por su rendimiento en el campo como por su potencial fuera del mismo.
Lo último en Deportes
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
Últimas noticias
-
Dani, un joven asturiano, compra una cabaña de pastores de más de 200 años y la reforma con la ayuda de su antiguo dueño: «En 1995 había 60 teitos en pie, hoy solo quedan 35 o 40»
-
Cuatro vehículos autónomos de DARPA buscan objetivos solos en Fort Knox y un cohete simulado acierta a 275 metros: el disparo lo aprueba un humano
-
Detenido por agredir sexualmente a una chica de 22 años en la acampada de Sol
-
Adiós a los sofás rinconeros: la alternativa inteligente que hace que el salón parezca más grande
-
En 1928 llevaron 22 ciervos a una isla como pasatiempo para los cazadores: tras casi 100 años hay más de 2.000 y EEUU quiere sacrificarlos para salvar a otras especies nativas en peligro de extinción