Viajes

El espectacular balneario con aguas termales de Mallorca con tres tipos de agua mineromedicinal

Mallorca tiene rincones con mucho encanto, incluido un espectacular balneario único en toda la isla que se ha convertido en una fuente de salud.

Los 15 pueblos más increíbles de todo Baleares para ver este verano

Este fue el primer pueblo incluido entre los más bonitos de España

Los 5 pueblos más bonitos de Baleares para disfrutar del verano

El espectacular balneario con aguas termales de Mallorca con tres tipos de agua mineromedicinal
El espectacular balneario con aguas termales de Mallorca con tres tipos de agua mineromedicinal
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca tiene rincones con mucho encanto, incluido un espectacular balneario único en toda la isla que se ha convertido en una fuente de salud. Cuidarse a nivel físico y mental pasa por intentar relajarse al máximo, combinando la naturaleza más auténtica con un descanso merecido. Las Islas Baleares lo tienen todo para hacernos disfrutar de un viaje de lo más completo, no solo sol y playa, Mallorca tiene el único balneario de la isla situado en un enclave único con tres tipos de agua mineromedicinal.

Mallorca tiene un espectacular balneario con aguas termales con tres tipos de agua mineromedicinal

El balneario de Font Santa es el único que hay disponible en la isla de Mallorca. La Sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad, esconde zonas que son realmente espectacular en todos los sentidos. Un balneario de aguas termales es el lugar más especial de esta isla en la que nos podemos perder.

Un lugar especial que nos invitará a relajarnos y estar en plena sintonía con la naturaleza. El clima mediterráneo que se esconde en este lugar lo hace perfecto para visitar todo el año estas islas.  No solo disfrutaremos de la playa en verano, podremos descubrir la esencia de una isla espectacular, no solo por el paisaje de la sierra también gracias a un balneario de lo más bonito.

El balneario de Font Santa es único en Mallorca no hay ninguno igual en toda la isla. Un elemento natural que le aportará muy buenas vibraciones y ayudará a cuidar nuestra salud. Una visita al balneario puede ser fundamental en todos los sentidos. Es un balneario muy popular que está rodeado de enclaves increíbles.

Además de ser único en su género, está situado en un lugar en el que nos podemos perder. Entre las playas de Es Trenc y Es Salobrar, llegaremos a este balneario a 8 kilómetros de Campos poniendo rumbo a la Colonia Sant Jordi. Este balneario posee un tipo de aguas que son mineromedicionales, imposibles de reproducir de forma artificial, son totalmente naturales.

Este tipo de aguas son especiales para conseguir tratar dos problemas de salud tan comunes como el reuma y el estrés. Disfrutaremos de la tranquilidad y la intensidad de unas aguas que durante todo el año reciben visitantes. La arquitectura típica de la zona, una naturaleza espectacular y un agua que nos puede ayudar a mejorar en algunos aspectos son los principales atractivos de este balneario de Mallorca.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias