Viajes

Los 15 pueblos más increíbles de todo Baleares para ver este verano

Las Islas Baleares tienen mucho encanto en todos los sentidos, pueden darnos unos recuerdos imborrables a través de los pueblos más increíbles que hayas visitado

Los pueblos más emblemáticos de Ibiza

Los 10 lugares de Ibiza para ver atardeceres de infarto

El pueblo de los 365 escalones que te dejará sin habla: tiene algo especial

Los 15 pueblos más increíbles de todo Baleares para ver este verano
Los 15 pueblos más increíbles de todo Baleares para ver este verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Islas Baleares tienen mucho encanto en todos los sentidos, pueden darnos unos recuerdos imborrables a través de los pueblos más increíbles que hayas visitado. Estas islas son el Mediterráneo personificado, el mar que abraza con fuerza una costa repleta de calas, playas vírgenes y acantilados en los que perderse durante estas vacaciones. Si quieres descubrir unas islas en estado puro, toma nota de los 15 pueblos más increíbles que puedes visitar en primera persona. Historia, paisaje, gastronomía, sol y playa en un ambiente rural nos están esperando en las Baleares este verano.

Valldemossa (Mallorca)

En la Sierra de Tramuntana se esconde un pueblo de poco más de 2.000 habitantes. Un lugar en el que disfrutar de unas vistas impresionantes y de la tranquilidad propia de un pueblo de Mallorca que mira al mar.

Biniveca Vell (Menorca)

Un pueblo joven de reciente construcción, durante los años 60 la expansión de Menorca supuso un auge constructivo que incluso supuso la nueva construcción de nuevos pueblos. Este es uno de los más bonitos.

Fornalutx (Mallorca)

La visita de un pueblo marinero como este, es espectacular. Una comida increíble que nos aportará una serie de buenas sensaciones que traducirá en unos recuerdos imborrables. Las casitas blancas son el signo de identidad de este lugar.

Es Caló (Formentera)

Es un pueblo blanco de Formentera que dispone de una serie de elementos que puede llegar a ser encantadores. Como una especie de cuento de hadas o de lugar en el que perderse encontramos este enclave.

Fornells (Menorca)

Una gran bahía y una historia que se relaciona con los piratas está presente en uno de los pueblos más famosos de Menorca. Un lugar que se abre al mar y nos ofrece una experiencia propia de las Isas Baleares.

Sóller (Mallorca)

En medio de un valle se alza este pueblo Sóller, unos naranjos propios de esta zona son la puerta de entrada y símbolo de este lugar. Una buena opción para visitar el ambiente rural más auténtico de Mallorca.

Es Mercadal (Menorca)

A 20 kilómetros de Mahón se encuentra Es Mercadal, tranquilo y acogedor con casas cargadas de color, este pueblo es espectacular. Menorca tiene en este pueblo uno de los más bonitos de estas Islas Baleares.

Deià (Mallorca)

Un pequeño pueblo costero nos está esperando en Mallorca. Un lugar que tiene una historia peculiar y nos puede ayudar a descubrir la experiencia rural en estado puro. Con un encanto especial no podemos fallar en una visita que puede ser increíble.

San Carles de Peralta (Ibiza)

No podemos dejar de visitar un lugar clave de Ibiza, la isla que más visitas recibe tiene un ambiente que destaca. Rural, playa, sol y una larga visita que nos enamorara a primera vista en este pueblo espectacular.

Pollença (Mallorca)

Uno de los nombres y de las caras conocidas a nivel de pueblo de Mallorca. Pollença es un lugar que hay que visitar en Mallorca, uno de los pueblos más bonitos que existe de esta isla está más cerca de lo que parece.

Otros pueblos increíbles de las Islas Baleares

  • San Luis (Menorca)
  • San Jordi (Ibiza)
  • Portocolm (Mallorca)
  • Capdepera (Mallorca)
  • San José (Ibiza)

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias