Copete, cerca del Mallorca
El defensa central de la Ponferradina está libre pero el Valladolid también está interesado en su fichaje
El club bermellón no pagaría ni un euro de traspaso por el joven futbolista de 22 años
El Mallorca va a por Dituro
El defensa central de la Ponferradina Copete está cerca del Mallorca, aunque falta competir con el Valladolid, que también pretende su fichaje.
Copete, de 22 años, ha completado una gran temporada con el equipo leonés y está libre tras haber finalizado contrato.
El fichaje de Copete y el del portero argentino Matías Dituro son dos movimientos que el Mallorca pretende cerrar en el más breve plazo de tiempo posible, aunque en ambos casos hay que superar la competencia de otros quipos interesados también en hacerse con sus servicios.
El Mallorca no pagaría ni un euro de traspaso por Copete, mientras que en el caso de Dituro, se está negociando con la Universidad Católica de Chile, club que detenta sus derechos, una cesión por una cantidad que ronda el medio millón de euros.
Todos los esfuerzos económicos en materia de fichajes están condicionados por la negociación que se está manteniendo con la Lazio italiana por el delantero Vedat Muriqi, por el que su club pide diez millones de euros, mientras que la última oferta del Mallorca no supera los cinco.
La cantidad que sea necesario gastar en el jugador kosovar determinará el presupuesto del que se dispone para afrontar otras incorporaciones, de ahí que sea tan importante cerrar cuanto antes las de Copete y Dituro, que son de bajo coste.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
El Ibex cae un 0,45% al cierre y pierde los 19.400 puntos
-
La historia de la madre de un niño con una enfermedad neurodegenerativa: «La sonrisa de Juan es eterna, aunque ya no sonría»
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE y Begoña Gómez citada ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte al juez Peinado
-
Trucos para aprovechar bien las rebajas de verano 2026, según una experta en compras