OkBaleares
Baleares

CAEB y PwC inician su colaboración para ayudar a las empresas en el desarrollo de planes estratégicos

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y la socia responsable de PwC en Baleares, Corinne Roux, han firmado el convenio

La consultora internacional apoyará a CAEB en su labor de divulgación e información sobre la actualidad económica

La CAEB destaca que las empresas de Baleares apuestan fuerte por la contratación indefinida

La presidenta de la Confederación de Asociaciones  Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y la socia responsable de PwC en  Baleares, Corinne Roux, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades  para ayudar a que las empresas asociadas a la patronal tengan acceso a asesoramiento para el desarrollo de sus planes estratégicos.

PwC se ha integrado en CAEB como entidad colaboradora y pone a disposición de las organizaciones y empresas asociadas su conocimiento en las diversas áreas de la gestión empresarial, informa la patronal en un comunicado. Además, la consultora internacional apoyará a CAEB en su labor de divulgación  e información sobre la actualidad económica y para abordar los retos que las empresas de Baleares tienen por delante en materia de crecimiento y rentabilidad, sostenibilidad, gestión de personas, innovación y digitalización, entre otros.

Gracias al acuerdo alcanzado se organizarán encuentros empresariales dedicados a  novedades y tendencias de interés para los diversos sectores productivos. Asimismo, los  asociados a CAEB podrán acceder al Periscopio Fiscal y Legal de PwC para recibir las últimas  actualizaciones legislativas.

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas  presente en 156 países con más de 327.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad. en  auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo  podemos ayudarte en www.pwc.es.