CAEB y PwC inician su colaboración para ayudar a las empresas en el desarrollo de planes estratégicos
La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y la socia responsable de PwC en Baleares, Corinne Roux, han firmado el convenio
La consultora internacional apoyará a CAEB en su labor de divulgación e información sobre la actualidad económica
La CAEB destaca que las empresas de Baleares apuestan fuerte por la contratación indefinida
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y la socia responsable de PwC en Baleares, Corinne Roux, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para ayudar a que las empresas asociadas a la patronal tengan acceso a asesoramiento para el desarrollo de sus planes estratégicos.
PwC se ha integrado en CAEB como entidad colaboradora y pone a disposición de las organizaciones y empresas asociadas su conocimiento en las diversas áreas de la gestión empresarial, informa la patronal en un comunicado. Además, la consultora internacional apoyará a CAEB en su labor de divulgación e información sobre la actualidad económica y para abordar los retos que las empresas de Baleares tienen por delante en materia de crecimiento y rentabilidad, sostenibilidad, gestión de personas, innovación y digitalización, entre otros.
Gracias al acuerdo alcanzado se organizarán encuentros empresariales dedicados a novedades y tendencias de interés para los diversos sectores productivos. Asimismo, los asociados a CAEB podrán acceder al Periscopio Fiscal y Legal de PwC para recibir las últimas actualizaciones legislativas.
El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 156 países con más de 327.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad. en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte en www.pwc.es.
Lo último en Economía
-
CAEB traslada al presidente de AENA su preocupación por las obras del aeropuerto de Palma
-
ABEMAC se reúne con el Consell de Mallorca para reforzar el papel del sector logístico en la construcción
-
Prohens saca adelante sus segundos Presupuestos con Vox tras medio año con las cuentas prorrogadas
-
CCOO asegura que un trabajador de Baleares debe cobrar 2.260 euros para vivir dignamente
-
Manacor, el municipio de Baleares más barato para alquilar
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas