OkBaleares
FÚTBOL-SALA / CHAMPIONS LEAGUE

Benfica-Mallorca Palma Futsal, semifinales de Champions

El partido se jugará el viernes 5 de mayo en el Velòdrom Illes Balears

Anderletch-Sporting de Lisboa, la otra semifinal

El seleccionador argentino Scaloni fue la mano inocente del sorteo

No hubo suerte. El Mallorca Palma Futsal se medirá a uno de los equipos más fuertes de Europa, el Benfica, en la semifinal de la Champions League de fútbol-sala que se disputará del 4 al 7 de mayo en el Velòdrom Palma Arena, tras el sorteo efectuado hoy en el que el seleccionador argentino Lionel Scaloni ejerció como mano inocente. La otra semifinal correrá a cargo del Anderletch belga y otro equipo portugués, el Sporting de Lisboa.

Scaloni, actual seleccionador argentino, está muy vinculado a Mallorca desde que jugara en el RCD Mallorca en la temporada 2.008/09 como futbolista y posteriormente fijara su residencia en la isla, en el municipio de Calvià. La UEFA y el Mallorca Palma Futsal, como organizador de la fase final, contactaron con el técnico campeón del mundo para que fuera la mano inocente del sorteo y contar así con uno de los referentes deportivos del momento y vinculados a Mallorca.

El partido entre el Mallorca Palma Futsal y el Benfica se disputará el 5 de mayo y desde hoy a las tres ya se pueden comprar las entradas a través de una web exclusiva para el evento en la que los aficionados obtendrán toda la información de la gran cita que tendrá Palma como sede: https://futsalchampionsleaguemallorca2023.com.

Las entradas serán para cada uno de los dos días de competición sin opción de adquirir un abono completo para todo el evento, por tanto, se venderán entradas para la jornada de semifinales, que se disputarán el viernes 5 de mayo y que incluirán los dos partidos, y entradas para el día de la final, el domingo 7 de mayo, que incluirá el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. El velódromo se ha repartido en tres zonas que marcan las tres categorías de precios. Los fondos del velódromo con un precio de 10 euros por día, los laterales por 15 euros y una grada supletoria a pie de pista con entradas premiun a un precio de 45 euros por día.