Augustinsson, cedido al Mallorca
El lateral sueco, propiedad del Sevilla, jugará en la isla hasta final de temporada
Viene del Aston Villa, donde apenas ha tenido protagonismo
El Mallorca cierra la cesión de Cufré al New York City
Sólo falta por concretar la llegada de un centrocampista, que podría ser Morlanes
El Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la cesión del lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson, que ha jugado la primera parte de la temporada en el Aston Villa, donde apenas ha tenido protagonismo. Augustinsson, de 28 años, será el sustituto de Braian Cufré, que se marcha también en calidad de préstamo al New York City.
Augustinsson es 50 veces internacional con Suecia, selección con la que disputó el Mundial 2018 y la Eurocopa 2020. En el Mundial de Rusia, de hecho, jugó cinco partidos y marcó un gol. En 2017 dio el salto desde Dinamarca hasta Alemania, donde vivió el descenso del Werder Bremen a Segunda tras 40 años en la Bundesliga, pero en 2021 fue fichado por el Sevilla por cuatro temporadas.
El lateral sueco destaca por su vocación ofensiva, lo que le ha llevado a marcar siempre bastantes goles en los equipos en los que ha jugado. Será la competencia de Jaume Costa para ocupar el flanco izquierdo de la defensa del Mallorca.
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
El Ibex 35 se queda a las puertas de los 19.600 mientras el petróleo se enquista en los 107 dólares
-
La queja de Carmen Lomana en la Fashion Week tras su golpe de calor: «Ya no voy a aguantar cuatro horas al sol»
-
El chef Edu Torres desvela el arroz que prepararía para la Reina Letizia por su 54 cumpleaños: paella de chuletón trinchado y romero quemado
-
Iberdrola culmina su plan de refuerzo tras la DANA e invertirá 2.000 millones en redes en la Comunidad Valenciana