Aguirre: «¿Qué es lo que nos falta? Gol, gol y más gol»
El entrenador mexicano desea "que se acabe esta mala racha ante la portería"
"Lo hicimos bien y el rival ni nos chutó, pero si no marcamos sirve de poco"
«¿Qué es lo que nos falta? Gol, gol y más gol», dijo Javier Aguirre en la conferencia de prensa posterior al partido que empató a cero el Mallorca con el Getafe. El entrenador mexicano aseguró que su equipo había jugado bien «y no dejamos que el contrario nos chutara ni una sola vez», pero admitió que «si no marcamos sirve de poco». «Espero que pase esta mala racha ante la portería contraria», agregó.
«No encontramos el premio, pero no queda otra que seguir», añadió Aguirre, que recordó que «tuvimos una de Larin que sacó el portero, otra clara de Muriqi, dos más de Jaume y de Dani, pero no entra, el balón no entra». «No hay relación entre lo que hacemos y lo que obtenemos», lamentó.
El mexicano aseguró que «desde la debacle en Girona» se siente «satisfecho» por la forma en la que está jugando el equipo. «Estamos mal en resultados, pero me siento contento, esa es la verdad. Ya entrará el balón algún día, eso es lo que todos esperamos, pero detecto tranquilidad en el entorno y eso es positivo para nosotros», añadió para afirmar después que «no voy a dejar que nadie se venga abajo».
Finalmente Aguirre agradeció el apoyo de la afición «que estuvo de diez» y recordó bromeando que «tenemos jugadores con el culo pelado», por lo que «tengo confianza en que acabaremos marcando más pronto que tarde».
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Los veterinarios mandan un aviso importante a las personas que viven con gatos y niños en casa
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, goles y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Pep Guardiola se vuelve a encarar con un cámara de televisión: gestos de cabreo y mirada amenazante