Aguirre: «Es culpa mía, me he equivocado»
"No hemos jugado a nadie, es normal que el Girona nos haya goleado"
"Hoy será una noche dura, pero el martes tenemos un partido importante"
"El rival nos ha pasado por encima, hay que reconocerlo"
5-3. El Mallorca colapsa en Girona
«Es culpa mía, me he equivocado», ha admitido Javier Aguirre en la sala de prensa de Montilivi después del partido ante el Girona. «Me equivoqué en todo, en el planteamiento, en colocar a los jugadores, en todo. El rival nos pasó por encima y es normal que nos hayan goleado», ha agregado el entrenador mexicano.
El entrenador del Mallorca ha recalcado que «ésta será una noche dura», pero luego ha recordado que «el martes tenemos un partido muy importante ante el Barcelona, no vale guardar el luto, tenemos que levantarnos cuanto antes y dar otra imagen ante un rival muy importante que nos visitará el martes, se lo debemos a nuestra afición».
Aguirre admitió haber hablado con los jugadores en el vestuario, pero no quiso desvelar qué les dijo «eso se queda ahí, hemos hablado todos con el corazón en la mano, pero el mal ya estaba hecho y yo soy el principal responsable de esto».
«Hemos dado una imagen muy pobre tanto en defensa como en ataque ante un rival que nos ha pasado por encima y al que no puedo hacer otra cosa que felicitar», dijo Aguirre para finalizar una rueda de prensa en la que no paró de admitir que «nos han pasado por encima».
El Mallorca entrenará mañana en Son Bibiloni para preparar el partido que le enfrentará al FC Barcelona el martes a las 21.00 en el estadio de Son Moix, correspondiente a la séptima jornada de Liga.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine
-
Los ‘capos’ del tenis: Italia hace historia con el doblete en la Davis y Billie Jean King Cup
-
Álex Lachhein: «La victoria de Trump es la muerte de la dictadura ‘woke’»
-
Cuatro de los seis fallecidos en el accidente de Mahón no llevaban puesto el cinturón de seguridad