Aguirre: «Es culpa mía, me he equivocado»
"No hemos jugado a nadie, es normal que el Girona nos haya goleado"
"Hoy será una noche dura, pero el martes tenemos un partido importante"
"El rival nos ha pasado por encima, hay que reconocerlo"
5-3. El Mallorca colapsa en Girona
«Es culpa mía, me he equivocado», ha admitido Javier Aguirre en la sala de prensa de Montilivi después del partido ante el Girona. «Me equivoqué en todo, en el planteamiento, en colocar a los jugadores, en todo. El rival nos pasó por encima y es normal que nos hayan goleado», ha agregado el entrenador mexicano.
El entrenador del Mallorca ha recalcado que «ésta será una noche dura», pero luego ha recordado que «el martes tenemos un partido muy importante ante el Barcelona, no vale guardar el luto, tenemos que levantarnos cuanto antes y dar otra imagen ante un rival muy importante que nos visitará el martes, se lo debemos a nuestra afición».
Aguirre admitió haber hablado con los jugadores en el vestuario, pero no quiso desvelar qué les dijo «eso se queda ahí, hemos hablado todos con el corazón en la mano, pero el mal ya estaba hecho y yo soy el principal responsable de esto».
«Hemos dado una imagen muy pobre tanto en defensa como en ataque ante un rival que nos ha pasado por encima y al que no puedo hacer otra cosa que felicitar», dijo Aguirre para finalizar una rueda de prensa en la que no paró de admitir que «nos han pasado por encima».
El Mallorca entrenará mañana en Son Bibiloni para preparar el partido que le enfrentará al FC Barcelona el martes a las 21.00 en el estadio de Son Moix, correspondiente a la séptima jornada de Liga.
Lo último en Deportes
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Quién es ‘El Cangrejo’, el cubano con el que negocia en secreto Marco Rubio para acabar con el castrismo