3-4. Primera derrota en Brasil
El Mallorca Palma Futsal cae ante el Pacífico argentino
Se clasifica como segundo de grupo y este domingo disputará los cuartos de final
El combinado Sub21 del Mallorca Palma Futsal disputará este domingo los cuartos de final de la Copa del Mundo de clubes de la categoría Sub21 pese a la derrota sufrida este sábado en la última jornada de la fase de grupos frente al Pacífico argentino por 3-4. Los mallorquines se clasificaron para las eliminatorias como segundo de su grupo y lucharán este domingo por estar en las semifinales frente a un rival todavía por determinar y que se conocerá cuando finalicen todos los grupos.
En la derrota de los de Óscar Tesías el intercambio de golpes fue constante y los dos equipos llegaron a adelantarse en el electrónico en varias fases del partido. Cualquiera de los dos adversarios pudo llevarse la victoria, pero en el último tramo, cuando mejor estaban los baleares, los argentinos consiguieron remontar y quedarse con los tres puntos. Primera derrota del Mallorca Palma Futsal en Paranaguá, Brasil, que le impide pelear por el primer puesto.
En el primer partido los mallorquines se impusieron a los anfitriones del Criciuma por 2-3, golearon 10-0 a los japoneses del Alma en el segundo y empataron con el Torpedo ruso en el tercero. El brasileño Fabinho, miembro de la primera plantilla, está siendo uno de los jugadores más destacados del torneo.
Fechas y partidos de la Copa del Mundo de clubes Sub21
FASE DE GRUPOS
1- Criciuma Futsal (BRA) 2–3 Mallorca Palma Futsal (miércoles 17 mayo, 14h)
2- Mallorca Palma Futsal 10–0 Alma Futsal (JPN) (jueves 18 mayo, 12h)
3- Torpedo (RUS) 5–5 Mallorca Palma Futsal (viernes 19 mayo, 10h)
4- Mallorca Palma Futsal 3–4 Pacífico (ARG) (sábado 20 mayo, 10h)
CUARTOS DE FINAL
Domingo 21 de mayo
SEMIFINALES
Lunes 22 de mayo
FINAL
Martes 23 de mayo
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
-
La Sandberg PalmaVela finaliza La Larga más disputada de la historia
-
El ‘Tilakkhana II’ marca el ritmo y se anota el Line Honours de La Larga en la 22ª Sandberg PalmaVela
-
‘La Larga’ da el pistoletazo de salida a la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
Últimas noticias
-
Trump asegura que EEUU «tomará el control» de Cuba «casi de inmediato»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 1 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 1 de mayo de 2026
-
Trump cumple su advertencia y ordena retirar 5.000 soldados estadounidenses de sus bases en Alemania
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán está humillando a EEUU»