VOX

Vox planea expulsar a los menas de Andalucía y eliminar ayudas que contribuyan al «efecto llamada»

macarena olona
macarena olona
Rodrigo Villar

Vox ha anunciado a través de redes sociales que una de sus medidas para iniciar el «cambio real» en Andalucía consiste en expulsar a los menas de la comunidad autónoma y eliminar todas las ayudas que contribuyan al «efecto llamada».

«Eliminaremos las ayudas públicas que promuevan el efecto llamada a la inmigración ilegal. Presionaremos para la devolución de Menores Extranjeros No Acompañados a sus países de origen, con sus familias. Estableceremos de una vez por todas una red de colaboración con la policía para la persecución y expulsión de los inmigrantes ilegales del territorio nacional y exigiremos al gobierno de Sánchez el refuerzo de la seguridad frente a la creciente delincuencia, narcotráfico, robos en locales comerciales y ocupación ilegal de viviendas», han dicho los de Abascal en redes sociales.

Esta medida contra la inmigración ilegal y la creciente inseguridad en los barrios de Andalucía se encuadra dentro de un plan más amplio de hasta 10 medidas para volver a reflotar la comunidad autónoma.

En este sentido, Macarena Olona se presenta a la presidencia de la Junta de Andalucía con un programa de 10 puntos que no sólo pretende eliminar la inmigración ilegal si no también eliminar la administración creada por el PSOE y suprimir las subvenciones a UGT y CCOO.  Asimismo, la candidata por VOX planea recortar el gasto político y superfluo para impulsar una bajada radical de impuestos y reforzar los servicios esenciales e impulsar la reindustrialización de la región y proteger los derechos laborales de los trabajadores.

Vox también planea cambios en el campo y ha prometido defender el producto local frente al ecologismo radical y la competencia desleal. También quiere derogar las leyes ideológicas de la izquierda: género, memoria histórica, climáticas y garantizar la libertad de educación con el cheque escolar y expulsando a los activistas de las aulas.

Lo último en España

Últimas noticias