Seis policías tranquilizaron a María León tras vomitar en el taxi del que se fue sin pagar 20,56 €
María León agredió e insultó a los policías en Sevilla: «¿Tú eres tonto? ¿Te crees un sheriff?»
Teresa Rodríguez se niega a rectificar el bulo sobre María León y veta a OKDIARIO: «No sois periodistas»
La madre de María y Paco León intervino para evitar que detuvieran a su hija tras vomitar en un taxi
La vergonzosa actitud de María León en Sevilla: vomitó en un taxi hace unas semanas y se fue sin pagar
El episodio adelantado en exclusiva por OKDIARIO Andalucía en el que María León vomitó en un taxi ocurrió el 6 de enero de 2021, día de Reyes, a las 18:25 horas, en Sevilla. Según el informe policial, al que ha tenido acceso este medio, además de la patrulla de la Policía Local que llegó al lugar de los hechos fueron necesarios un vehículo y un mando más dado el estado de nerviosismo de María León. En total seis agentes, a los que María León amenazó y llamó «mongolos». Por si esto fuera poco, el taxista tuvo que limpiar el vómito de la actriz y cubrir de su bolsillo los 20,56 euros que María León se negó a pagarle.
El taxista recogió a María León en la calle Muro de los Navarros y, al llegar a la confluencia de la calle José Laguillo con María Auxiliadora, el hombre se percató de que la actriz había vomitado todo el asiento de atrás, motivo por el que paró e indicó a la actriz que no podía continuar la carrera, pues tenía que limpiar. Entonces, León se negó a pagar la carrera y el taxista llamó a los agentes, que llegaron en el momento en el que la hermana de Paco León ya estaba parando a otro taxi, que también es testigo de todo lo que sucedió después.
Cuando llegaron los agentes, la actriz reconoció que había sido ella quien había vomitado y les espetó que si es que «acaso no puedo ponerme mala». Delante de los policías, llamó «mongolo» y «subnormal» al taxista y dijo que «no le paga porque no ha llegado a su destino».
Con el paso de los minutos, María León se iba alterando más, por lo que los agentes decidieron pedir refuerzos. La actriz les lanzó insultos como «mongolos», y le dijo al taxista: «No te pago y ahí te quedas con el vómito».
Además, empezó a golpear a uno de los agentes de la Policía Local de Sevilla con el dedo índice, en un claro «estado de embriaguez» que se notaba por su «fuerte halitosis a alcohol», tal y como refleja el informe. Cuando intentó intervenir el agente de Policía, le llamó también «mongolo» y le amenazó con grabarlo todo y subirlo a su Instagram.
Además, María León dijo al Policía Local que estaban ahí «para fastidiarla» a ella y se negó a identificarse. En ese momento llamó a su madre y, cuando llegó, y tal y como ya relató este medio, Carmina Barrios aseguró que venían de una comida, le dio la documentación y quedó ahí la cosa. El taxista, que se quedó limpiando el vómito y sin su dinero, decidió no denunciar.
Lo último en Andalucía
-
El PP propone al magistrado Francisco de Paula para dirigir la Oficina contra el Fraude en Andalucía
-
El enésimo ridículo de Montero: de poner «la mano en el fuego por Cerdán» a decir que «no es del PSOE»
-
Así llegan los inmigrantes ilegales a las playas de Almería: huyen entre las sombrillas de los bañistas
-
Juanma Moreno no se corta y humilla a Sánchez en plena Cumbre de la ONU: «Son una organización criminal»
-
El mundo paralelo de Montero: «Santos Cerdán es alguien que no tiene nada que ver con el PSOE»
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Fabio Fognini en directo | Resultado y dónde ver gratis online el partido de Wimbledon 2025 hoy
-
Cerdán: «No elevé a pública la escritura de Servinabar porque mi mujer me dijo que siguiera en política»
-
BBVA decide mantener la OPA sobre Sabadell pese a las condiciones del Gobierno, como adelantó OKDIARIO
-
El grito de desesperación de Alcaraz en pleno partido contra Fognini: «Puede jugar hasta los 50 años»
-
Las piscinas municipales de Madrid ya están abiertas para refrescar el verano 2025