Seis policías tranquilizaron a María León tras vomitar en el taxi del que se fue sin pagar 20,56 €
María León agredió e insultó a los policías en Sevilla: «¿Tú eres tonto? ¿Te crees un sheriff?»
Teresa Rodríguez se niega a rectificar el bulo sobre María León y veta a OKDIARIO: «No sois periodistas»
La madre de María y Paco León intervino para evitar que detuvieran a su hija tras vomitar en un taxi
La vergonzosa actitud de María León en Sevilla: vomitó en un taxi hace unas semanas y se fue sin pagar
El episodio adelantado en exclusiva por OKDIARIO Andalucía en el que María León vomitó en un taxi ocurrió el 6 de enero de 2021, día de Reyes, a las 18:25 horas, en Sevilla. Según el informe policial, al que ha tenido acceso este medio, además de la patrulla de la Policía Local que llegó al lugar de los hechos fueron necesarios un vehículo y un mando más dado el estado de nerviosismo de María León. En total seis agentes, a los que María León amenazó y llamó «mongolos». Por si esto fuera poco, el taxista tuvo que limpiar el vómito de la actriz y cubrir de su bolsillo los 20,56 euros que María León se negó a pagarle.
El taxista recogió a María León en la calle Muro de los Navarros y, al llegar a la confluencia de la calle José Laguillo con María Auxiliadora, el hombre se percató de que la actriz había vomitado todo el asiento de atrás, motivo por el que paró e indicó a la actriz que no podía continuar la carrera, pues tenía que limpiar. Entonces, León se negó a pagar la carrera y el taxista llamó a los agentes, que llegaron en el momento en el que la hermana de Paco León ya estaba parando a otro taxi, que también es testigo de todo lo que sucedió después.
Cuando llegaron los agentes, la actriz reconoció que había sido ella quien había vomitado y les espetó que si es que «acaso no puedo ponerme mala». Delante de los policías, llamó «mongolo» y «subnormal» al taxista y dijo que «no le paga porque no ha llegado a su destino».
Con el paso de los minutos, María León se iba alterando más, por lo que los agentes decidieron pedir refuerzos. La actriz les lanzó insultos como «mongolos», y le dijo al taxista: «No te pago y ahí te quedas con el vómito».
Además, empezó a golpear a uno de los agentes de la Policía Local de Sevilla con el dedo índice, en un claro «estado de embriaguez» que se notaba por su «fuerte halitosis a alcohol», tal y como refleja el informe. Cuando intentó intervenir el agente de Policía, le llamó también «mongolo» y le amenazó con grabarlo todo y subirlo a su Instagram.
Además, María León dijo al Policía Local que estaban ahí «para fastidiarla» a ella y se negó a identificarse. En ese momento llamó a su madre y, cuando llegó, y tal y como ya relató este medio, Carmina Barrios aseguró que venían de una comida, le dio la documentación y quedó ahí la cosa. El taxista, que se quedó limpiando el vómito y sin su dinero, decidió no denunciar.
Lo último en Andalucía
-
El sarampión que acumula 150 muertes en Marruecos se extiende por Andalucía: 56 casos confirmados
-
Una vecina de Granada encuentra a su hijo robado tras 43 años de búsqueda pero él se niega a verla
-
Envían a prisión a un alemán de Erasmus en Granada por violar a una chica tras una noche de fiesta
-
Vandalismo en la Semana Santa de Málaga: arrojan agua al Cristo de la Crucifixión en plena procesión
-
Sevilla se moviliza para encontrar a una chica de 15 años desaparecida desde el lunes
Últimas noticias
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
-
El Barcelona vuelve a unas semifinales de la Champions League seis años después