El presidente del PSOE-A: «Moreno se queja por no poder arruinar Doñana y Ayuso pisotea a los pobres»
El presidente del PSOE-A de los ERE, Isofotón o Faffe dice que Moreno no puede ganar por la corrupción del PP
El presidente del PSOE andaluz de los ERE dice que Ayuso tiene «una tara mental grave»
El PP destroza al presidente del PSOE-A tras sus insultos a Ayuso: «Los de las drogas y prostitutas…»
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha elevado aún más el tono contra los ‘populares’ Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Pezzi, quien hace unos meses llamó «tontopolla» a Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que Juanma Moreno «se queja porque no le dejan arruinar Doñana» mientras que Ayuso «pisotea a los pobres».
«Como (sic) están las cabezas de los dirigentes PP. Feijóo defendiendo que crecer un 3,8% es estar estancada la economía española. Moreno Bonilla se queja porque no le dejan arruinar Doñana y perjudicar a los agricultores legales. Ayuso con su España exclusiva de ricos que pisotea a los pobres…», ha asegurado a través de sus redes sociales Manuel Pezzi.
Pezzi, como muchos recordarán, es un más que habitual en las faltas de respeto a dirigentes del Partido Popular. En diciembre de 2022, el líder del socialismo andaluz volvía a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, hablaba de «basura política» y aseguraba que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».
Sólo unos días antes, Pezzi ya acusó a Isabel Díaz Ayuso de decir «bobadas anticientíficas» y de pregonar «doctrinas de paletos». Además, el líder del partido más corrupto de Europa acusaba al PP de estar «desnortado» y a las «órdenes de la ultraderecha económica y mediática».
Meses antes, en junio de 2022, Pezzi respondía a un chascarrillo de Alberto Núñez-Feijóo en Granada en el que presumía de las puestas de sol en Galicia. El presidente del PSOE andaluz contestó a Feijóo diciendo que son «comentarios catetos» e insultaba al presidente del PP: «Sin connotaciones sexuales, es un tontopollas”.
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Adelante Andalucía sube los precios de su Escuela de Otoño un 42% en 2026 a desempleados y estudiantes
-
Un párroco de Fuengirola se encomienda a la Virgen de África por Ceuta: «No son migrantes, son invasores»
-
Cielos nublados y lluvias en Andalucía: Descenso de temperaturas según AEMET
-
Cielos nublados y posibles lluvias en Andalucía hoy, según AEMET
Últimas noticias
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)