Manolo Pezzi

El PP destroza al presidente del PSOE-A tras sus insultos a Ayuso: «Los de las drogas y prostitutas…»

Manolo Pezzi
El exconsejero andaluz y presidente del PSOE-A Manuel Pezzi.
Borja Jiménez

Manolo Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía, dijo este jueves que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tenía una «tara mental grave». Algo que no ha dudado en responder el PP que, tras darle un soberano zasca, ha provocado que Pezzi eliminara su tuit ante las constantes críticas tanto a él como a su partido, el más corrupto de Europa.

El líder del socialismo andaluz volvía a utilizar las redes sociales para volcar su odio contra una de sus principales dianas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, ha hablado de «basura política» y ha dicho que decir que «el PSOE ha decidido romper la democracia», como ha hecho Ayuso, «sólo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada».

Ante tal ataque, el PP de la Comunidad de Madrid ha respondido a Pezzi a través de sus redes sociales con un comentario en el que destrozan al presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A) en particular y al socialismo en general: «Estos son los insultos que aguanta a diario Isabel Díaz Ayuso. Es penoso que Manuel Pezzi, presidente del PSOE andaluz, el partido de los ERE, donde gastaban el dinero de los parados en drogas, juergas y prostitutas diga estas barbaridades. Los que hablan de violencia política…».

Ante tal respuesta, Pezzi ha eliminado su comentario, sustituyéndolo por este: «Llamar tirano a un Presidente democrático como @sanchezcastejon me parece repudiable y hablar de dictadura, un llamamiento al odio y al enfrentamiento. He eliminado un tuit mío anterior donde descalificaba a Ayuso. Creo que es preferible que lean su mensaje y decidan cada uno». Sin pedir perdón, y casi insistiendo en su insulto de forma tácita, Pezzi, que ya llamó «tontopollas» a Alberto Núñez Feijóo, vuelve a quedar en ridículo.

Lo último en España

Últimas noticias