Podemos dice en Sevilla que el Rey Juan Carlos abdicó gracias a ellos: «Entramos nosotros y él salió»
Velarde (Podemos) defiende con sus asiduas faltas de ortografía «no tocar ni una coma» de la Ley Montero
Censura socialcomunista: PSOE y Podemos impiden un debate sobre la Ley Montero en el Parlamento andaluz
Podemos Andalucía rabia por la cesión del PP de 50.000 € a la formación de Teresa Rodríguez
En Podemos intentan revivir a un partido completamente muerto políticamente en Andalucía -ni siquiera existen en el Parlamento autonómico-. Para ello, se inventan, entre otras cosas, que la abdicación del Rey Juan Carlos I se produjo gracias a la formación morada y no a las informaciones que medios de comunicación como OKDIARIO desvelaron sobre él. De hecho, cabe recordar que la formación morada llegó a asegurar en sus inicios que si llegaran al poder acabarían con una monarquía que, nueve años después del nacimiento de Podemos, sigue más que vigente.
Juan Antonio Delgado Ramos, diputado de Podemos y candidato de la formación en Andalucía, ha asegurado este sábado en Sevilla que «nosotros entramos por una puerta y por la otra salió un Rey». Una afirmación que intenta hacer creer a la gente que el Rey Juan Carlos I abdicó gracias a una formación que pasará a la historia, entre otras chapuzas, por la Ley Montero que excarcela y beneficia a violadores y agresores sexuales.
Junto a Lilith Verstrynge, Juan Antonio Delgado Ramos ha asegurado este sábado en Sevilla lo siguiente, tal y como pueden apreciar en el vídeo que acompaña a estas líneas: «Llevamos nueve años, pero claro, en nueve años, nosotros entramos por una puerta y por la otra salió un Rey. En 2015 pusimos fin al partidismo (suponemos que quería decir bipartidismo), en 2018 echamos a M. Rajoy, en 2019 llegó el Gobierno de coalición progresista por primera vez en la historia de la democracia en este país. Desde entonces, hemos hecho frente a dos crisis importantísimas. Y la gente no es tonta. La gente sabe que donde está Podemos priman las políticas para la gente: escudo social, los ERTES, ampliación de los derechos sociales… Donde está Podemos se piensa en la gente. Y la gente recuerda cómo se gestionó aquella crisis en 2008».
Lo último en Andalucía
-
Un inmigrante ilegal marroquí siembra el pánico con un cuchillo en Almería y deja varios heridos
-
Arrestada una mujer con 40 detenciones por apuñalar en el pie a una turista en un mirador de Granada
-
El PP ve a Montero como «candidata de la mentira»: «Dice que es médico y es personal no sanitario»
-
El BOJA desmiente a Montero: su plaza en el Hospital Virgen del Rocío es de «personal no sanitario»
-
Mejores bares y restaurantes para ir de tapas en las Cruces de Mayo de Córdoba 2026
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Camila Parker Bowles en la Casa Blanca con Carlos III: un ‘look’ con mensaje oculto y el guiño hacia Isabel II
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»