Podemos Andalucía sigue escondido tras su ridículo: cuatro días desaparecidos de las redes sociales
Podemos se esconde tras su ridículo andaluz mientras sus afiliados exigen explicaciones
Podemos queda definitivamente fuera de las elecciones andaluzas: la Junta Electoral rechaza su recurso
Los andaluces se mofan del ridículo de Podemos en Andalucía: “Es de ser inútiles, pero mejor así”
Cuatro días han pasado desde que el pasado viernes se desatara la locura en Podemos Andalucía, que veían primero cómo perdían el pulso contra IU en la imposición de candidato en la coalición ‘Por Andalucía’ y después cómo se quedaban fuera de la misma por entregar tarde la documentación. Desde entonces, el silencio en sus redes sociales es sepulcral. Se han dedicado a retuitear los comentarios contra el PP de un concejal podemita en Málaga y ya está. Desde la cuenta: nada más.
Podemos no tendrá representación en Andalucía. Sus candidatos no podrán estar en la coalición ‘Por Andalucía’ bajo la firma de Podemos -aunque sí podrán hacerlo como independientes- y el partido no recibirá financiación pública alguna al no concurrir oficialmente a las elecciones de Andalucía que se celebrarán el próximo 19 de junio.
Desde que se empezó a desmoronar el imperio de Pablo Iglesias en Andalucía las redes sociales del partido están mutadas. Este martes, sólo han retuiteado a su concejal malagueño, Nico Sguiglia, en un ataque al PP y a la Junta de Andalucía: «Los gobiernos del PP de la ciudad y la Junta de Andalucía han autorizado la apertura de una Casa de Apuestas a menos de 100 metros de un instituto. Exigimos su cierre inmediato. Seguiremos plantando cara a esta lacra y defendiendo a nuestra gente».
El anterior retuit es exactamente el mismo vídeo del mismo concejal malagueño, y es de este lunes. Durante el fin de semana, compartieron otro comentario del mismo concejal, esta vez sobre una manifestación en favor de los trabajadores de Zumosol, y retuitearon a la cuenta Podemos Málaga en el que se promocionaba un acto… que después se canceló.
Y ya está. Ni una sola mención a lo sucedido debido a los aires de grandeza de un Pablo Iglesias empeñado en destruir, antes incluso que los españoles con sus votos, a un Podemos cada vez más desaparecido.
Lo último en Andalucía
-
Ni tripulación ni riesgos: la Base Naval de Rota estrena el Sead 23 para patrullar en solitario el Estrecho
-
El PSOE se atreve con todo en plena cascada de escándalos: pide retirar una medalla… ¡a Juanma Moreno!
-
Desde el gimnasio hasta la mascota: las 5 claves fiscales que aliviarán el bolsillo andaluz en 2026
-
Estas son las calles cortadas hoy en Sevilla y cómo acceder al centro en transporte público
-
Así operaba una clínica estética clandestina de Algeciras: citas secretas y productos veterinarios
Últimas noticias
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025
-
Suena muy raro pero la ciencia lo confirma: las abejas son una ayuda muy eficaz para proteger a los elefantes
-
Los investigadores estupefactos: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos
-
Quién es St Pedro: su edad, su pareja y su curioso vínculo con ‘Valle Salvaje’