Olona, ovacionada en Salobreña: «La alcaldesa no es que tenga cara de imputada, tiene cara de condenada»
Olona será la candidata de Vox: la Junta Electoral acaba con la maniobra del PSOE
Salobreña explica a OKDIARIO por qué han cambiado de opinión sobre Olona: «Dijeron que no vivía ahí»
Olona y Abascal celebran la victoria tras el «primer intento» de censura: «Sin miedo a nada ni a nadie»
Macarena Olona, candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía (pese a los lamentables intentos de censura de la izquierda), ha sido recibida con aplausos y vítores frente al Ayuntamiento socialista de Salobreña, donde se ha referido a lo sucedido acusando a la alcaldesa socialista del municipio de «prostituir las instituciones y las potestades públicas municipales». «A la alcaldesa de Salobreña le decimos que no es que tenga cara de imputada, tiene cara de condenada».
Frente al consistorio socialista de Salobreña, Olona ha señalado que a la izquierda «le ha salido el tiro por la culata». «Seguimos fuertes por Andalucía y por España. He venido para quedarme», ha expresado. Y es que la candidata de Vox a la Junta de Andalucía ha presentado este martes un escrito en el Ayuntamiento de Salobreña en el que solicita lo siguiente: Personarse en el expediente del procedimiento de baja de su empadronamiento en Salobreña, acceso a toda la información y documentación relativo al mismo y la suspensión de la tramitación de dicho procedimiento así como la reanudación del mismo una vez se le haya facilitado toda la información.
Bajo el punto de vista de Olona, la alcaldesa socialista de Salobreña, María Eugenia Rufino, «intentó utilizar a la gloriosa Policía Local del municipio y le ha salido el tiro por la culata». «Yo me quedo. Porque he venido para quedarme», ha insistido la candidata de Vox a presidir la Junta de Andalucía.
Recuerden, que esta alcaldesa socialista, tras admitir que no había ninguna irregularidad en el empadronamiento de Olona, cursó la baja del mismo. Algo que no ha servido absolutamente para nada. Sólo para el numerito. Y es que este lunes la Junta Electoral validaba la candidatura de Macarena Olona y, por tanto, confirmaba que estará en las próximas elecciones del 19 de junio. No como Podemos, por cierto, que no tendrá representación por entregar tarde la documentación.
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025