Olona deja la política

Monedero: «Ojalá Olona se vaya a ese lugar donde su basura seguro que no desentonará»

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero. (Foto: EP)
Borja Jiménez

Juan Carlos Monedero ha reaccionado a la decisión de Macarena Olona de abandonar para siempre la política por su estado de salud. El fundador de Podemos ha decidido que este jueves, cuando Olona ha hecho público su cese, era el mejor día para afirmar que «gente como Macarena Olona han podrido la política española con sus infundíos, su agresividad, su odio y su provocación faltona y ajena a la compasión».

Además, posteriormente ha añadido un extraño deseo. En primer lugar, que «se mejor pronto de salud», pero después ha añadido que «luego se vaya a ese lugar donde su basura seguro no desentonará». A ello, ha añadido un pantallazo de Periodista Digital en el que Olona afirmaba que «Vox trabaja para que el destino de Irene Montero y su niñera sea un centro penitenciario».

Pero no es el único podemita que se ha pronunciado en estos términos. Josefa Mesa, podemita suplente en las listas de Por Andalucía en la provincia de Jaén en las pasadas elecciones andaluzas, ha celebrado este viernes que el mal estado de salud de Macarena Olona haya provocado su decisión de dejar la política. En un repugnante comentario, Mesa ha señalado que es un «buen día para la humanidad y los derechos sociales».

La ya ex portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, ha anunciado este viernes que abandona la carrera política por motivos de salud, «incompatibles» con «la exposición mediática y la entrega que Andalucía merece y exigiría». Y esta podemita lo ha celebrado con un vergonzoso tuit.

Además, posteriormente ha compartido otro tuit que directamente pone en duda el estado de salud de Macarena Olona.

A pocos sorprenderá, toda vez que hablamos de una mujer que en sus redes sociales llama «payaso» al europarlamentario de Vox Hermann Tetrtsch, califica a Santiago Abascal como un «imbécil» y a Pablo Casado le llama directamente «gilipollas». El insulto y el odio, como pueden apreciar, son las cartas de presentación de esta muchacha.

Lo último en España

Últimas noticias