La islamista Hamed se mofa de Olona y de «los fachas» tras exigir prohibir la corrida de toros en Ceuta
Los islamistas que sacrificaron 4.500 corderos exigen ahora prohibir una corrida de toros en Ceuta
Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró ‘persona non grata’ a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí
La polémica continúa en Ceuta y la islamista Fátima Hamed no deja de echar más leña al fuego. Como avanzó OKDIARIO Andalucía, las mismas asociaciones que apoyan el sacrificio de 4.500 corderos que cada año se celebra en Ceuta con motivo de la Pascua Islámica exigen ahora la prohibición de una corrida de toros prevista para el próximo 18 de septiembre como homenaje a la Legión por su centenario. La islamista Fatima Hamed es una de las que se han posicionado en contra de la celebración cultural en la ciudad autónoma y, tras recibir críticas por ello, ha decidido mofarse de «los fachas» y de Macarena Olona, que abandonó la política por motivos de salud.
«Los fachas intentando recuperar posiciones desde el varapalo de Olona es el penúltimo hit del verano», ha señalado tras la polémica la política islamista.
Los fachas intentando recuperar posiciones desde el varapalo de Olona es el penúltimo hit del verano
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) August 21, 2022
La Comandancia se desmarca
La Comandancia Militar General de Ceuta (COMGECEU) se ha «desvinculado» este domingo por la tarde de la corrida de toros organizada en la ciudad autónoma para el próximo 18 de septiembre como «homenaje» a La Legión con motivo del reciente centenario de su fundación. «Se trata de una iniciativa privada en la que no ha existido ninguna vinculación de la Comandancia General de Ceuta con ella, ni, en particular, tampoco del Tercio Duque de Alba, 2° de La Legión», ha indicado la institución castrense en un escueto comunicado.
Los organizadores del evento, de carácter goyesco, sí habían dado por hecho que La Legión tendría un «protagonismo relevante» en la cita, la primera corrida en la localidad española norteafricana desde hace 27 años, con la que supuestamente se pretendía ligar a esa unidad con el toreo en torno a una serie de «valores comunes» como la «valentía», el «honor», «el desafío a la muerte» y «la defensa de los principios vitales».
La promotora de la cita, la empresa ‘Taurohispania Milenium’, abrió el pasado viernes el expediente de solicitud de licencias ante la Ciudad Autónoma con la intención de montar una plaza portátil en los bajos de La Marina con capacidad para más de 4.000 personas.
Lo último en Andalucía
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Moreno se cansa de Puente y sus «lamentables» tuits tras los incendios: «Es el mamporrero del Gobierno»
Últimas noticias
-
Vuelve a Madrid uno de sus clásicos más icónicos: la tienda que reabre sus puertas a partir de este día
-
La ola de calor tiene los días contados: el giro inminente que llega a estas zonas de España a partir de este día
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy esté lleno de chollos inmobiliarios
-
No queda nadie en Madrid que no conozca éste restaurante: «Nunca consigo reservar»
-
Ésta es la cantidad legal de dinero en efectivo que puedes tener en casa, según Hacienda