La islamista Fatima Hamed rabia con la visita de Ayuso a Ceuta: “Ella no es referente”
La islamista Hamed se mofa de Olona y de "los fachas" tras exigir prohibir la corrida de toros en Ceuta
Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró 'persona non grata' a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí
Ayuso a la Guardia Civil y Policía Nacional en Ceuta y Melilla: "Sois pilares de España"
La portavoz del partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) en la Asamblea de Ceuta, Fatima Hamed, ha cargado en redes sociales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), por su reciente visita a la ciudad autónoma para condecorar a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que custodian nuestras fronteras.
La islamista ha manifestado que Ayuso «no es referente» alguno para los políticos y ha criticado el discurso de la líder madrileña durante la entrega este lunes de la distinción de la Gran Cruz del Dos de Mayo, máxima condecoración del Gobierno regional, a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegados en Ceuta y Melilla, a quienes agradecía su labor y calificaba como uno de los «pilares» de España.
«Que alguien le diga a Ayuso que el alcalde (en referencia a Juan Jesús Vivas, alcalde-presidente de Ceuta) no se llama Juan José y, de paso, que le explique al alcalde que ella no es referente para todos los que están en política», manifestaba Fatima Hamed en sus redes sociales.
Que alguien le diga a @IdiazAyuso que el alcalde no se llama Juan José y de paso, que le explique al alcalde que ella no es referente para todos los que están en política
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) August 29, 2022
Pero la islamista no ha encajado bien ni el «viva España» ni que hable de los vecinos de Ceuta y sus familias: «Pues no cuida tanto ni tan bien a los hijos de ceutíes en Madrid, aunque viendo cómo trató a los mayores de la propia comunidad no nos sorprende. Eso sí… y viva España», reza un comentario difundido en sus redes sociales.
Pues no cuida tanto ni tan bien a los hijos de ceuties en Madrid aunque viendo cómo trató a los mayores de la propia comunidad no nos sorprende. Eso si….y Viva España https://t.co/wR0AeT7KjY
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) August 30, 2022
Jo @TeresaGdVinuesa titubeas tanto que hasta tú te das cuenta de las memeces que dices. #Ceuta es Cristiana, musulmana, hindu y hebrea desde hace siglos y es un orgullo. El calendario laboral recoge la realidad social y ha costado lograrlo. Ah y la Navidad es de todos https://t.co/Bcyodz6ACs
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) August 27, 2022
Temas:
- Ceuta
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en Andalucía
-
La Ley Montero sigue humillando a las víctimas: 2 años menos de cárcel al violador de una mujer en Almería
-
Moreno muestra su «profundo dolor» por la muerte de Lambán, «un hombre de Estado y de principios»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»
-
Andalucía envía sus helicópteros y aviones para ayudar en los incendios de Galicia, Extremadura y León
-
Moreno se cansa de Puente y sus «lamentables» tuits tras los incendios: «Es el mamporrero del Gobierno»
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»
-
ONCE hoy, sábado, 16 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
El partido que nunca existió