La islamista Fatima Hamed rabia con la visita de Ayuso a Ceuta: “Ella no es referente”
La islamista Hamed se mofa de Olona y de "los fachas" tras exigir prohibir la corrida de toros en Ceuta
Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró 'persona non grata' a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí
Ayuso a la Guardia Civil y Policía Nacional en Ceuta y Melilla: "Sois pilares de España"
La portavoz del partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) en la Asamblea de Ceuta, Fatima Hamed, ha cargado en redes sociales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), por su reciente visita a la ciudad autónoma para condecorar a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que custodian nuestras fronteras.
La islamista ha manifestado que Ayuso «no es referente» alguno para los políticos y ha criticado el discurso de la líder madrileña durante la entrega este lunes de la distinción de la Gran Cruz del Dos de Mayo, máxima condecoración del Gobierno regional, a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegados en Ceuta y Melilla, a quienes agradecía su labor y calificaba como uno de los «pilares» de España.
«Que alguien le diga a Ayuso que el alcalde (en referencia a Juan Jesús Vivas, alcalde-presidente de Ceuta) no se llama Juan José y, de paso, que le explique al alcalde que ella no es referente para todos los que están en política», manifestaba Fatima Hamed en sus redes sociales.
Que alguien le diga a @IdiazAyuso que el alcalde no se llama Juan José y de paso, que le explique al alcalde que ella no es referente para todos los que están en política
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) August 29, 2022
Pero la islamista no ha encajado bien ni el «viva España» ni que hable de los vecinos de Ceuta y sus familias: «Pues no cuida tanto ni tan bien a los hijos de ceutíes en Madrid, aunque viendo cómo trató a los mayores de la propia comunidad no nos sorprende. Eso sí… y viva España», reza un comentario difundido en sus redes sociales.
Pues no cuida tanto ni tan bien a los hijos de ceuties en Madrid aunque viendo cómo trató a los mayores de la propia comunidad no nos sorprende. Eso si….y Viva España https://t.co/wR0AeT7KjY
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) August 30, 2022
Jo @TeresaGdVinuesa titubeas tanto que hasta tú te das cuenta de las memeces que dices. #Ceuta es Cristiana, musulmana, hindu y hebrea desde hace siglos y es un orgullo. El calendario laboral recoge la realidad social y ha costado lograrlo. Ah y la Navidad es de todos https://t.co/Bcyodz6ACs
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) August 27, 2022
Temas:
- Ceuta
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en Andalucía
-
Sánchez rescata a Chaves y Griñán, condenados por el fraude de 680 millones de los ERE, para arropar a Montero
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»
-
Así van las encuestas de las elecciones de Andalucía: sondeos, resultados, ganador y posibles pactos
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
-
Juanma Moreno promete en un acto con jóvenes 50.000 nuevas plazas de FP en los próximos cuatro años
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 15 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 15 de mayo de 2026
-
Fernando Adrián abre la Puerta Grande de Las Ventas el día de San Isidro
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 15 de mayo de 2026