La feminista que «da de hostias» a su pareja actúa este viernes ante menores pese a quejas de padres
Vetan en unas jornadas de igualdad a la monologuista feminista investigada por degradar al hombre
La feminista que presume de "dar de hostias" a su novio: "Ojalá en institutos contaran lo que yo cuento"
Un juez investiga a la humorista feminista Palenciano por delito de trato degradante contra los hombres
La activista feminista Pamela Palenciano continúa de gira con su monólogo ‘No sólo duelen los golpes’ pese a que el Juzgado de Instrucción nº 15 de Madrid la investiga por un presunto delito de trato degradante contra los hombres en su función. Y pese a las quejas de algunos padres, su actuación se lleva a cabo frente a colegios e institutos.
Este mismo viernes, Palenciano acude al centro sociocultural Santa Petronilla de Madrid junto con los alumnos del Instituto de Educación Secundaria El Espinillo, es decir, menores de edad. La Asociación Hombres Maltratados denuncia que algunos padres del citado centro han contactado con ellos «preocupados» por el hecho de que «sus hijos» vayan a tener que «escuchar su monólogo».
Hoy vamos al centro cultural de santa Petronila con el IES El espinillo, k ya estuvimos con un grupo ayer maravilloso y por la tarde un regalo en la sede de @dalanotasocial pic.twitter.com/ZlNCiO3EpK
— Pamela Palenciano (@Nosolopam) October 8, 2021
Los espectadores de ‘No sólo duelen los golpes’ también van a tener que escuchar a Palenciano jactarse de emplear la violencia en una discusión con su pareja: «Cuando yo le he pegado a mi novio esa pedazo de hostia, mi novio reacciona así (gesto de dolor). ¿No os están entrando ganas de que le meta 26 más? Mi hostia tenía un objetivo: que el tío hablara, y como no habla, me lío a hostias con él».
Por ello, la Asociación Hombres Maltratados denuncia en redes sociales que los padres «están preocupados porque no se atreven a negarse, tienen miedo de represalias sociales hacia sus hijos si lo hacen. Que sus compañeros los puedan someter a acoso o que los propios profesores les miren con malos ojos. La última vez que jóvenes se negaron, se les trató de gilipollas (en referencia a un acto en Linares)». El colectivo ha pedido paralizar su gira hasta que concluya el juicio.
Nos han escrito preocupados unos padres del IES El Espinillo, de Madrid. Nos escriben debido a que hoy y mañana sus hijos van a tener que recibir en sus aulas la visita de Pamela Palenciano (@Nosolopam) y escuchar su monólogo. ⬇️
— Asociación Hombres Maltratados (@AsocMaltratados) October 7, 2021
El alcalde del municipio, el popular Andrés Samperio, ha justificado así su decisión: «Somos un pueblo pequeño y cuando nos han dicho que esta persona tiene pendientes unos cuantos juicios y hace una actuación donde empieza a decir de una manera un poco sesgada el tema de los hombres, hemos querido evitar polémicas».
De momento, Palenciano continúa con su gira por todo el país, aunque la jienense tendrá que hacer un alto en el camino para declarar ante el juez el próximo 20 de octubre. «No es un ataque contra mí, sino contra el feminismo», sostiene.
Temas:
- feministas
Lo último en Andalucía
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
El yihadista de Algeciras quería «cortar cabezas» de curas porque actuaba como «mensajero de Alá»
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
Últimas noticias
-
Los arqueólogos no dan crédito: descifran un misterioso mensaje oculto en 16 manos talladas en un altar maya
-
Los mejores bares de tapas del barrio de Salamanca: 5 opciones que no te puedes perder
-
Parece San Sebastián pero es Huelva: en este pueblo de Andalucía está lo más mítico de la playa de La Concha
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»