El chabacanismo de un diputado del PSOE en Ceuta contra el portavoz de Vox: «¡Gilipollas, payaso de mierda!»

Ver vídeo

Ridículo total el protagonizado este jueves por el diputado del PSOE en Ceuta, Juan Gutierrez, que ha calificado al portavoz de Vox en la ciudad autónoma, Carlos Verdejo, de «gilipollas», » payaso de mierda» o «tonto», con unas formas, además, violentas y chabacanas. Tanto ha sido así, que ha sido empujado por sus propios compañeros para que abandonara el salón plenario. 

Fuerte rifirrafe el vivido este jueves en el pleno de Ceuta entre el diputado del PSOE, Juan Gutiérrez, y el portavoz de Vox, Carlos Verdejo, que ha llegado a conminar al socialista que «se vaya al mar». Gutiérrez, que ha terminado abandonando el salón plenario, se ha referido al político de Vox como «payaso de mierda» y ha advertido a Verdejo de que sus alusiones acabarán en el juzgado.

Verdejo, por su parte, ha instado al socialista a repetir más alto lo dicho: “¿Cómo? ¿Qué ha dicho? Dilo más alto, dilo más alto, si eres tan valiente dilo más alto, dilo más alto, venga, sigue, sigue, menudo diputado tenemos aquí. Qué vergüenza, qué vergüenza, vete al mar anda, qué vergüenza. Este es el Gobierno de Ceuta”.

Gutiérrez, por su parte, ha tildado al portavoz de Vox de “payaso, tonto, mierda y gilipollas”. Al final, el diputado socialista ha abandonado el pleno mientras que Verdejo le recriminaba que «ya había terminado su minuto de gloria».

Tras regresar al pleno, Juan Gutiérrez ha pedido disculpas por su comportamiento a todos los grupos del pleno menos a Vox, que ha sido al que realmente ha faltado al respeto, destacando que “es muy complicado aguantar unas alusiones con tanta maldad contra mi persona. Tengo un hijo con 21 años y una hija con 17 que ven estos plenos y no hay necesidad de esto. Aquí hay que venir a construir, no a hacer alusiones personales a los diputados que están en la Asamblea”.

Lo último en España

Últimas noticias