Cazan en Cádiz a dos inmigrantes marroquíes que llevaban en el coche 1.300 teléfonos móviles robados
Mohamed VI planta a Sánchez en la «histórica» cumbre y le humilla colocando un retrato suyo a su lado
Sánchez ‘agradece’ a Mohamed VI el plantón con créditos por 800 millones para invertir en Marruecos
Marruecos da por amortizado a Pedro Sánchez
La Guardia Civil ha interceptado este viernes a un vehículo ocupado por dos inmigrantes de origen marroquí que llevaban en el coche más de 1.300 teléfonos móviles ocultos y posiblemente robados, según fuentes de la Benemérita, que ya ha abierto una investigación para verificar su posible un origen ilícito.
Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con funcionarios de la Agencia Tributaria, han interceptado en las instalaciones del puerto de Tarifa (Cádiz) estos más de 1.300 teléfonos móviles ocultos en un vehículo con destino a Tánger (Marruecos). Según han explicado en una nota, los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban el control habitual en la zona habilitada para la inspección de vehículos que embarcan diariamente con destino a Tánger.
Durante el registro de un vehículo, los agentes hallaron ocultos en la rueda de repuesto y debajo de los asientos traseros más de 1.300 teléfonos móviles de diferentes marcas cuyo valor en el mercado supera los 125.000 euros.
El vehículo iba ocupado por dos personas de origen marroquí que no presentaron ninguna documentación que amparase el origen legal de los terminales, los cuales han quedado intervenidos en dependencias de la Aduana de Tarifa. Los agentes han podido saber que los teléfonos han llegado a Tarifa procedentes de otros países europeos y han abierto una investigación para verificar su posible un origen ilícito.
Lo último en Andalucía
-
La Andalucía de Moreno revoluciona la FP con 220 millones: un 163% más que el PSOE
-
Marruecos asfixia a los productores andaluces con tasas de hasta el 200% con el silencio de Sánchez
-
Ceuta celebrará su primer Día del Orgullo LGTBI tras décadas de silencio por el rechazo musulmán
-
El mercado negro entre rejas: casi 1.000 móviles incautados en las cárceles andaluzas en el último año
-
Cuándo son las Fiestas de la Primavera en Sevilla: fechas de la Semana Santa y la Feria de Abril
Últimas noticias
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Trump afirmó que era «un gran momento para comprar» en los mercados horas antes de pausar los aranceles