El asesino del cirujano plástico de Marbellla le remató de un tiro en el cuello antes de escapar
Los asesinos mataron a tiros al cirujano plástico después de una operación
Dos sicarios matan a tiros a un famoso cirujano plástico en su clínica de Marbella
"Soy un asesino de cojones": mata a sus padres a golpes con una mancuerna en Cuatro Vientos (Madrid)
El asesino del famoso cirujano plástico de Marbella, Alexander Aslani, le remató de un tiro en el cuello antes de darse a la fuga con un cómplice que le esperaba en la puerta de la clínica privada Cirumed de la ciudad malagueña.
Fue un crimen planeado y ejecutado al detalle. Los asesinos llegaron al centro médico sobre las 18:00 horas y sin importarles la presencia de pacientes en las instalaciones. Uno de los dos sicarios, el ejecutor del crimen, se dirigió directamente al despacho del cirujano plástico de origen alemán, pertrechado con un arma corta.
El sicario, vestido de negro y con la cara tapada por una braga del mismo color, entró en el despacho y tiroteó al cirujano en la cabeza. Antes de escapar lo remató de un último disparo en el cuello.
Los testigos vieron a dos asesinos
La noticia se extendió rápidamente por las redes sociales con mensajes como el siguiente, al que acompañaba una imagen del cirujano asesinado y un llamamiento urgente: «Acaban de matar a Alexander Aslani, el cirujano de Cirumed. Fueron dos tipos en moto. Si alguien vio algo o a dos tipos en moto X Max o T Max 400 negra, iban con ropa oscura. También otro tipo en Audi tipo A5 negro. Ayuda por favor».
La Policía Nacional se desplegó rápidamente por la zona, pero no consiguió dar con los sicarios responsables del asesinato a sangre fría del cirujano plástico. El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas.
Varias hipótesis
El caso ya está en manos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Málaga. La principal hipótesis de la investigación es que se trata de un crimen por encargo, ejecutado por profesionales. El móvil está lejos de conocerse aún.
El asesinato del cirujano, experto en aumento de glúteos y lipoescultura, tuvo lugar a escasos metros de distancia de la clínica estética que regenta su mujer en Marbella.
Alexander Aslani inauguró en el año 2018 Cirumed Clinic, el centro privado especializado en cirugía plástica y estética donde finalmente ha sido asesinado a sangre fría.
Su asesinato ha conmocionado a la comunidad marbellí, ya que el médico había contribuido de forma decisiva al desarrollo de la cirugía plástica gracias a su abultada cartera de pacientes internacionales y su presencia en redes sociales.
Lo último en Andalucía
-
Una trabajadora de Iryo desmiente a Puente: «Los fallos por falta de mantenimiento ocurren a diario»
-
El Consejo de Gobierno aprueba este miércoles un presupuesto récord de 54.716 millones para Andalucía para 2027
-
Cielos poco nubosos y lluvia débil en Andalucía: Así lo prevé AEMET para hoy
-
Precio de la gasolina hoy 28 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El PSOE utiliza sin permiso la imagen de un influencer sevillano: «A ver si quitan esto de aquí, porque a mí no me apetece»
Últimas noticias
-
Joan Manuel Serrat, cantante español: «Lo que está ocurriendo en España es el resultado de muchos años de desgaste de la gente»
-
Franklin D. Roosevelt, presidente de EEUU en plena Gran Depresión: «A lo único que debemos temer es al miedo»
-
Cuatro fallos de seguridad «inexplicables» como causa de la tragedia de Urda: «Es un disparate», según los ingenieros
-
El mensaje de Rafa Nadal tras el trágico accidente de tren en Toledo
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?