¿Qué equipos juegan el Mundial de Clubes 2018?
El Mundial de Clubes 2018 se jugará entre el 12 y 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos
Real Madrid, River Plate, Chivas de Guadalajara, Team Wellington de Nueva Zelanda, Kashima, AL Ain y Esperanza de Túnez serán los siete participantes en el Mundial de Clubes 2018
El Mundial de Clubes 2018 arranca este miércoles 12 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos y hasta el próximo día 22 los 7 equipos campeones de sus respectivos continentes se jugarán el título mundial con el Madrid, que ha ganado las dos últimas ediciones, como máximo favorito.
En esta edición estarán 6 equipos que intentarán sentarse en el trono del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018, siendo River Plate el máximo aspirante después de imponerse en la prórroga a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el Bernabéu el pasado domingo.
Además de Real Madrid y River, estos serán los participantes en el Mundial de Clubes 2018:
- Chivas de Guadalajara: Uno de los favoritos. Estarán en los Emiratos después de ganar a Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf. Puede ser el rival del Madrid en semis.
- Team Wellington de Nueva Zelanda: El equipo que representa a Oceanía se ganó el billete para la final después de imponerse a Lautoka de República de Fiyi en su Champions particular.
- AL Ain: Es su primera participación en el Mundial de Clubes y la logró tras ganar la Liga Árabe del Golfo. Jugará contra el equipo de Nueva Zelanda en octavos de final.
- Esperanza de Túnez: Es el campeón de la Champions africana después de su victoria frente al Al Ahly. Jugará en cuartos de final contra el ganador del duelo que disputarán Al Ain y Team Wellington.
- Kashima Antlers: En 2016 fue segundo tras perder la final contra el Real Madrid. Jugará contra el Kashima en cuartos y puede ser rival del conjunto blanco en semifinales.
Lo último en Actualidad
-
Los OK y KO del viernes, 21 de febrero de 2025
-
Estupefacción entre los astrónomos: encuentran dos misteriosos objetos interestelares cubiertos de hielo
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
75-61. Un irregular Fibwi Palma Bàsquet cae en Gandía
-
Pagar impuestos al Ayuntamiento de Madrid por Bizum ya es posible: esto es lo que debes saber
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín