¿Qué equipos juegan el Mundial de Clubes 2018?
El Mundial de Clubes 2018 se jugará entre el 12 y 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos
Real Madrid, River Plate, Chivas de Guadalajara, Team Wellington de Nueva Zelanda, Kashima, AL Ain y Esperanza de Túnez serán los siete participantes en el Mundial de Clubes 2018
El Mundial de Clubes 2018 arranca este miércoles 12 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos y hasta el próximo día 22 los 7 equipos campeones de sus respectivos continentes se jugarán el título mundial con el Madrid, que ha ganado las dos últimas ediciones, como máximo favorito.
En esta edición estarán 6 equipos que intentarán sentarse en el trono del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018, siendo River Plate el máximo aspirante después de imponerse en la prórroga a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el Bernabéu el pasado domingo.
Además de Real Madrid y River, estos serán los participantes en el Mundial de Clubes 2018:
- Chivas de Guadalajara: Uno de los favoritos. Estarán en los Emiratos después de ganar a Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf. Puede ser el rival del Madrid en semis.
- Team Wellington de Nueva Zelanda: El equipo que representa a Oceanía se ganó el billete para la final después de imponerse a Lautoka de República de Fiyi en su Champions particular.
- AL Ain: Es su primera participación en el Mundial de Clubes y la logró tras ganar la Liga Árabe del Golfo. Jugará contra el equipo de Nueva Zelanda en octavos de final.
- Esperanza de Túnez: Es el campeón de la Champions africana después de su victoria frente al Al Ahly. Jugará en cuartos de final contra el ganador del duelo que disputarán Al Ain y Team Wellington.
- Kashima Antlers: En 2016 fue segundo tras perder la final contra el Real Madrid. Jugará contra el Kashima en cuartos y puede ser rival del conjunto blanco en semifinales.
Lo último en Actualidad
-
Elsa Pataky se reencuentra con el Dr. Peñas, el hombre que cambió su cara, en su visita a España
-
Cinco restaurantes argentinos en Madrid por menos de 20 euros
-
El error que describe el maquillador David Francés sobre el eyeliner: «Mejo no usarlo a partir de los 40»
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
Últimas noticias
-
Ni casualidad ni anécdota: estos animales están aprendiendo a sacar provecho de la tecnología humana
-
El edificio del Arenal que se cae a trozos por la desidia del Ayuntamiento: «Es una auténtica basura»
-
El Gobierno obligará a los bares y restaurantes a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Declaración de Cospedal y Mariano Rajoy, en directo: última hora del juicio de la ‘operación Kitchen’, juicio de Ábalos, Koldo y Aldama y la actualidad política hoy