Pizza rápida en sartén sin gluten, receta fácil de preparar y deliciosa
En estos días en los que no tenemos tiempo de nada y queremos disfrutar igualmente de una pizza saludable sin gluten, la podemos cocinar en sartén fácilmente
Estas son las 5 recetas de pizza más buscadas
Receta de Masa de pizza casera
Dos pizzas rápidas que podrás hacer en un periquete
En estos días en los que no tenemos tiempo de nada y queremos disfrutar igualmente de una pizza saludable sin gluten, la podemos cocinar en sartén fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitamos unos ingredientes básicos que seguramente tenemos en casa para crear la receta definitiva. Una pizza es el complemento ideal de una tarde de televisión o de una cena informal junto a toda la familia. Convierte estas veladas en un momento mucho más saludable gracias a esta receta, la pizza rápida casera en sartén sin gluten te cambiará la vida.
Ingredientes:
- 1 huevo
- 40 ml de leche desnatada
- 35 gr de harina de arroz
- 1/4 cucharadita de levadura en polvo
- Sal
Para la salsa:
- 20 gr de tomate frito
- 1 diente de ajo
Para el relleno:
- 1 lata de atún
- 1 tomate
- 35 gr de queso rallado
- Orégano
- Albahaca
- Sal
Cómo preparar una pizza rápida en sartén sin gluten
- Esta pizza rápida en sartén sin gluten es un pequeño placer que podremos cocinar a la velocidad de la luz.
- Necesitamos contar con las herramientas necesarias, es imprescindible que tengamos a mano una sartén antiadherente para conseguir el acabado perfecto.
- Nos ponemos manos a la obra batiendo la harina de arroz con un poco de leche y sal. Tendremos de esta manera una especie de masa suave ya lista.
- Le incorporamos la levadura para que nos quede más esponjosa. La harina de arroz necesitará su tiempo para cocinarse, aunque es una gran alternativa al trigo.
- Preparamos mientras tenemos la masa lista la sartén, colocamos un poco de aceite de oliva que extendemos con un poco de papel de cocina.
- Vertemos la masa y cocinamos a fuego lento, la base de esta pizza. Tapamos para que tengamos la masa cocida de forma uniforme.
- Mientras tenemos la masa en el fuego, continuamos con la salsa. Ponemos en el vaso de la batidora el tomate frito y le añadimos el ajo.
- De esta manera nos quedará la salsa lista, podemos no ponerle ajo si no nos gusta este ingrediente.
- Le damos la vuelta a la pizza cuando tengamos un lado listo, colocamos la salsa y disponemos los ingredientes por encima.
- Puede ser atún o bacon o jamón de york, incluso con salchichas de Frankfurt puede quedar de vicio.
- Colocamos las rodajas de tomate, un poco de queso y el orégano por encima. Tapamos y dejamos que se acabe de cocinar.
- Tendremos lista una pizza en sartén realmente espectacular, solo nos quedará probarla y disfrutarla junto a toda la familia.
Temas:
- Recetas fáciles
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios