Marcelo: «Yo creo que Cristiano se queda en el Real Madrid»
Marcelo compareció ante el micrófono de Atresmedia tras la conquista de la Decimotercera y mostró su optimismo sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El brasileño aseguró que es un asunto entre él y el club, pero que confía en que continue vistiendo de blanco.
El brasileño sacó pecho tras la Decimotercera, en la que el Madrid ha tenido que superar grandes escollos ante rivales temidos y finalmente superados. «Pensamos en hacer grandes noches como la de hoy. Hemos jugado contra los mejores de todos los países. No tenemos techo, vamos a seguir, queremos otra».
Preguntado por Cristiano Ronaldo y su futuro como jugador del Real Madrid, el segundo capitán mostró su confianza en la continuidad de su compañero y amigo. «Creo que Cristiano se va a quedar, no sé la verdad. No soy el que decido y es una cosa entre él y el club, pero yo creo que se queda».
Lo último en Actualidad
-
Los astrónomos no dan crédito: detectan un increíble destello de una estrella muerta que supera la energía del Sol
-
Cuándo es Semana Santa 2026: qué días son y en qué comunidades es festivo, según el calendario laboral
-
Policías alertan de que la regularización masiva impedirá combatir la explotación sexual sin más medios
-
demo short
-
Aparece una ‘bola de fuego’ gigante en el cielo y en Francia no dan crédito: el fenómeno que deja a los expertos sin palabras
Últimas noticias
-
La pentaimputada Begoña Gómez se opone a ser juzgada por un jurado y carga contra el juez Peinado
-
Avance en cirugía pediátrica: el 12 de Octubre reconstruye una vejiga completa con robot
-
Alcaraz reta a los número uno del pádel: «¿Sinner y yo contra Tapia y Coello? Ganamos nosotros»
-
La UE aprueba agilizar la expulsión de inmigrantes ilegales con el voto del PP y Vox, como adelantó OKDIARIO
-
Sonsoles Ónega convierte su duelo en una confesión que sacude a la televisión