Interrumpida la circulación en la línea 2 del Metro de Madrid por la explosión de un patinete

La explosión ha provocado un incendio en el último vagón del tren

El tramo afectado es el que se encuentra entre las estaciones de Alsacia y Manuel Becerra

nueva tarjeta metro
Llega un nuevo cambio drástico en el Metro que llegará este día y te va a afectar de lleno, será mejor que estés preparado

La Línea 2 del Metro de Madrid ha detenido su circulación en ambos sentidos tras la explosión de la batería de un patinete eléctrico en uno de sus trenes en la estación de La Elipa la tarde de este martes. El tramo afectado es el que se encuentra entre las estaciones de Alsacia y Manuel Becerra.

La explosión ha provocado un incendio en el vagón del tren en el que viajaba el usuario con su patinete, concretamente en el último vagón, en el que además han resultado dañados el suelo y una de sus puertas. En consecuencia, se ha producido una gran cantidad de humo que ha obligado a los bomberos a realizar tareas de ventilación. Tanto el tren como la estación han sido desalojados de inmediato. Afortunadamente, no ha habido heridos.

La circulación de la línea 2 del Metro de Madrid lleva parada desde las 17:44 horas de la tarde de este martes, momento desde el que el tren ha tenido que permanecer parado en la estación. La detención de su actividad afecta a un total de cinco estaciones: Alsacia, La Almudena, La Elipa, Ventas (con enlace con la Línea 5 de Metro) y Manuel Becerra (con enlace con la Línea 6, la circular).

La última actualización de Metro de Madrid en su perfil oficial en redes sociales asegura que el tiempo estimado de solución superará los 15 minutos, que se suman a la hora y media que se había establecido en un primer momento.

Restablecido el servicio en la línea 2

Finalmente, tras dos horas de trabajos, Metro de Madrid ha informado de que se ha restablecido el servicio en la línea 2.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias