Dybala se pone a tiro

dybala-gol-lazio
Dybala celebra su último gol a la Lazio. (AFP)

Se busca galáctico, razón aquí. Este bien podía ser el anuncio que el Real Madrid propagará este verano, tal y como adelantamos en OKDIARIO… y parece que no dejan de presentarse candidatos al puesto. Después de Kane y Hazard, Dybala vuelve a ponerse a tiro otra vez por la tensión que vuelve a vivir con la Juventus de Turín.

Según la televisión italiana Rai Sport, las relaciones entre los agentes del futbolista argentino y la Vecchia Signora están rotas. Si bien en cualquier jugador esto es fundamental a la hora de decidir su futuro, en el argentino aún más ya que es su familia quién lleva los temas contractuales y por lo tanto sus planes próximos.

En la pasada ventana de transferencias estival, Dybala dejó al reconocido Pier Paolo Triulzi por sus hermanos Mariano y Gustavo y el tío que tienen en común. Desde entonces, a pesar de haber renovado su vínculo con la Juventus poco antes a este cambio hasta 2022, el ambiente no es el esperado.

En la citada información también apuntan que Real Madrid, PSG y Manchester United son los favoritos a hacerse con sus servicios después de un Mundial en el que parece que no contará con todos los minutos necesarios para relanzarlo. Y es que con Argentina, su seleccionador Sampaoli le tiene en un estado testimonial por la falta de compenetración con Messi.

Primero fue con su entrenador

El natural de Laguna Larga ha perdido también su sitio como titular en su club en algunas fases de la temporada. Una lesión a principios de 2018 le dejó en el dique seco durante casi un mes y precisamente este fin de semana volvió al once a lo grande, con un gol en el descuento ante la Lazio que le dejaba a sólo un punto del liderato de la Serie A, que todavía ocupa el Nápoles.

Sin embargo en este curso no ha trascendido que sea por una mala relación con su entrenador Massimilliano Allegri -como aconteció la anterior. Sea lo que sea, Dybala parece no estar agusto en la Juventus a pesar de que su todavía afición le tiene como un ídolo y el Real Madrid podría volver a aparecer en su horizonte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias