CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

Messi se entrenará en Valdebebas

Messi se entrenará en Valdebebas
Messi durante un entrenamiento con Argentina (Getty)

Leo Messi pisará territorio comanche a finales de Marzo. El crack azulgrana se ejercitará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y comprobará el estado del lugar de entrenamiento de su eterno rival. La selección argentina ha elegido la residencia madridista para preparar el encuentro frente a España del próximo 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.

Según informa Clarín, Messi se entrenará junto al resto de sus compañeros de la albiceleste en Valdebebas. La AFA habría elegido este complejo por la calidad de las instalaciones, calificadas como una de «las mejores del mundo», y por su proximidad al Aeropuerto de Barajas.

La selección argentina aterrizará en Madrid el día 24 de marzo y permanecerá en la capital hasta pasada la noche del encuentro. El lugar elegido para alojarse es el Hotel Eurostar Tower, situado en el Paseo de la Castellana.

No es la primera vez que la bicampeona del mundo entrena en la Ciudad Real Madrid.  La albiceleste dirigida por Diego Maradona eligió estas instalaciones para ejercitarse en 2009.

Durante este parón, Messi también visitará el Etihad Stadium. Argentina jugará frente a Italia cuatro días antes de medirse a la Roja en el Wanda (23 de marzo). El azulgrana viajará a la ciudad de su querido Pep Guardiola y al templo del City, equipo donde los rumores sobre su fichaje nunca cesan.

Sampaoli ya ha confirmado la lista de convocados para los partidos amistosos. Contará con el regreso de Gonzalo Higuaín, Ramiro Funes Mori y Marcos RojoIcardi y Dybala quedaron fuera de la penúltima lista antes del Mundial de Rusia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias