Argentina negocia un amistoso con Cataluña en el Camp Nou

Argentina negocia un amistoso con Cataluña en el Camp Nou
Messi y Piqué.

Leo Messi puede jugar el primer partido de su carrera como visitante en el Camp Nou. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, anunció el lunes la posibilidad de que la selección albiceleste juegue un partido amistoso contra el combinado catalán en Barcelona antes del Mundial de Rusia.

«Vamos a escuchar y ver si podemos aportarle un partido más a la selección antes de viajar a Rusia», agregó en declaraciones a la radio nacional Rivadavia. La agenda del conjunto que capitanea Jorge Sampaoli ya tiene dos amistosos confirmados antes del Mundial: 23 de marzo ante Italia en Manchester y el 27 del mismo mes contra España en Madrid.

Sin embargo la selección argentina se concentrará en Barcelona a partir del 30 de mayo -fecha en la está programado otro encuentro en Buenos Aires- y hasta el 8 de junio que partan hacia tierras soviéticas se entrenarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sería en ese intervalo de días en el que el Camp Nou pudiera ver a Messi con una camiseta que no fuera la del Barça.

«Tenemos una visita de una gente que es empresaria de España que viene a ofrecer un amistoso que se podría jugar antes del 8 de junio», adelantó esta vez Sampaoli. «Puede ser una posibilidad el día 4 de jugar con la selección de Cataluña en el estadio del Barcelona», finalizó el ex técnico del Sevilla.

En el caso de confirmarse el amistoso, Leo Messi no se podrá enfrentar a buen seguro con varios de sus compañeros del Barça, que aunque pertenezcan a la selección catalana ya estarán concentrados con la española. Es el caso de Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets e incluso Sergi Roberto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias