Así es el nuevo, y recurrente, tráiler de ‘Instinto’ con Mario Casas
La serie de Movistar+ se estrenará el próximo 10 de mayo
La plataforma Movistar+ se está especializando en series de producción propia que reflejan el talento de los creadores españoles en los últimos tiempos. Ha quedado demostrado con series como ‘La Peste’, ‘Arde Madrid’, ‘Mira lo que ha hecho’ o ‘La zona’, y ahora llega la esperada ‘Instinto’ con un reparto de actores joven que encabeza Mario Casas.
La historia gira alrededor de Marco, un famoso arquitecto que lidera una de las compañías tecnológicas más famosas de nuestro país, y que es el hombre del momento. Su vida cambia cuando una inesperada visita del pasado perturba su vida de éxito, y cambia la estrecha relación que tiene con su hermano, un joven de 18 años que sufre autismo.
Con Mario Casas como protagonista, Lola Dueñas, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson y Óscar Casas secundan esta historia llena de sexo, intrigas y peligro que no puede dejar de obviar su enorme parecido con películas como ‘Shame’ o la saga ’50 sombras de Grey’. Producida por Bambú, ‘Instinto’ se estrena el 10 de mayo en Movistar+ con la misión de seguir engordando el catálogo nacional de series.
Con esta nueva serie protagonizada por Mario Casas, el catálogo de Movistar+ comienza a resultar muy interesante para los amantes de las series españolas, cada vez más llamativas y recurrentes.
Temas:
- Mario Casas
- Movistar Plus
Lo último en Actualidad
-
Ana Rosa, tras la última aparición de Sánchez: «El silencio también es una forma de censura»
-
Pinganillos, patrias y pamplinas
-
El periodista Chapu Apaolaza abandona ‘Mañaneros 360’ tras ser insultado: «Todo tiene un límite»
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo ‘tira a la basura’ a Santos Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)