Argentina vs Bolivia: horario y canal de televisión
El combinado argentino llega como claro favorito a un encuentro que además disputará como local, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por lo que todo lo que no sea sumar los tres puntos frente a Bolivia puede ser catalogado como fracaso. Los del Tata Martino llegan necesitados de triunfos, después de un comienzo irregular con solo una victoria en cuatro partidos.
El encuentro del jueves frente a Chile dictará las aspiraciones de una selección que tiene como objetivo sumar los seis puntos en la concentración. Martino no podrá contar con Javier Pastore y Nico Gaitán, lesionados, pero si lo hará con su principal estrella, el jugador del Barcelona, Lionel Messi.
Bolivia, por su parte, llega al encuentro con el cartel de víctima y sin mucha presión para hacerse con los tres puntos. Aun así, el combinado dirigido por Julio César Baldivieso buscará complicar las cosas a Argentina, consciente de que los nervios serán todos para el bando local.
¿A qué hora juega el Argentina vs Bolivia?
España – 30/3/2016 1:30 horas.
México – 29/3/2016 18:30 horas.
Argentina – 29/3/2016 20:30 horas.
Colombia – 29/3/2016 18:30 horas.
Perú – 29/3/2016 18:30 horas.
Chile – 29/3/2016 20:30 horas.
Bolivia – 29/3/2016 19:30 horas.
Los Ángeles – 29/3/2016 16:30 horas.
Nueva York – 29/3/2016 19:30 horas.
¿Cómo ver por television el Argentina vs Bolivia?
Argentina: Canal 7 TV Pública, TyC Sports Play.
¿Dónde se juega el Argentina vs Bolivia?
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina).
¿Quién arbitrará el partido?
Jesús Valenzuela (Venezuela).
Alineaciones Probables
Argentina: Romero; Zabaleta, Mussachio, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Di María; Messi, Agüero, Higuaín.
Bolivia: Quiñonez; Bejarano, Eguino, Martelli, Zenteno, Flores; Bejarano, Chumacero, Veizaga; Ramallo, Arce.
Lo último en Actualidad
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
-
España en el punto de mira de Mario Picazo: lo que va a pasar no es normal
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
Últimas noticias
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad