Argentina vs Bolivia: horario y canal de televisión
El combinado argentino llega como claro favorito a un encuentro que además disputará como local, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por lo que todo lo que no sea sumar los tres puntos frente a Bolivia puede ser catalogado como fracaso. Los del Tata Martino llegan necesitados de triunfos, después de un comienzo irregular con solo una victoria en cuatro partidos.
El encuentro del jueves frente a Chile dictará las aspiraciones de una selección que tiene como objetivo sumar los seis puntos en la concentración. Martino no podrá contar con Javier Pastore y Nico Gaitán, lesionados, pero si lo hará con su principal estrella, el jugador del Barcelona, Lionel Messi.
Bolivia, por su parte, llega al encuentro con el cartel de víctima y sin mucha presión para hacerse con los tres puntos. Aun así, el combinado dirigido por Julio César Baldivieso buscará complicar las cosas a Argentina, consciente de que los nervios serán todos para el bando local.
¿A qué hora juega el Argentina vs Bolivia?
España – 30/3/2016 1:30 horas.
México – 29/3/2016 18:30 horas.
Argentina – 29/3/2016 20:30 horas.
Colombia – 29/3/2016 18:30 horas.
Perú – 29/3/2016 18:30 horas.
Chile – 29/3/2016 20:30 horas.
Bolivia – 29/3/2016 19:30 horas.
Los Ángeles – 29/3/2016 16:30 horas.
Nueva York – 29/3/2016 19:30 horas.
¿Cómo ver por television el Argentina vs Bolivia?
Argentina: Canal 7 TV Pública, TyC Sports Play.
¿Dónde se juega el Argentina vs Bolivia?
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina).
¿Quién arbitrará el partido?
Jesús Valenzuela (Venezuela).
Alineaciones Probables
Argentina: Romero; Zabaleta, Mussachio, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Di María; Messi, Agüero, Higuaín.
Bolivia: Quiñonez; Bejarano, Eguino, Martelli, Zenteno, Flores; Bejarano, Chumacero, Veizaga; Ramallo, Arce.
Lo último en Actualidad
-
El Gran Circo Acrobático de China deslumbra en Gran Vía con un viaje visual inolvidable
-
Agosto en las Noches del Hipódromo: carreras, música y gastronomía bajo las estrellas
-
Ni Leo ni Sagitario: los 4 signos del zodiaco que son los más vengativos y no quieres tenerlos de enemigos
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 19 al 25 de julio de 2025
-
El incendio en Valdecaballeros (Badajoz) que obligó a evacuar a 440 personas ha quemado ya 2.500 hectáreas
Últimas noticias
-
La española que fue ‘chica Playboy’ y ahora es barrendera en Barcelona: así ha sido su cambio de vida
-
EEUU estrecha su alianza con Marruecos mientras Sánchez irrita a Trump en plena crisis migratoria
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 3 de agosto de 2025: Sueldazo y Super 11