Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Antonio González Terol, nuevos vicesecretarios del PP
Maroto, nuevo portavoz del PP en el Senado
Casado confía en Álvarez de Toledo la portavocía del PP en el Congreso
El PP ha puesto en marcha su renovación. Las nuevas caras fuertes del partido son Cayetana Álvarez de Toledo, como portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados; Javier Maroto, como portavoz en el Senado del PP. Y todo un nuevo listado de vicesecretarios. Porque la estructura del partido también cambia. Y lo hace para dar cabida a tres nuevos vicesecretarios: Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Antonio González Terol.
Se trata de tres perfiles elegidos personalmente por Pablo Casado pero que cuentan con el apoyo del partido.
Ana Beltrán no es un nombre cualquiera en esta reconfiguración del partido. Ella es la imagen de la defensa de Navarra y de la unidad de España tanto en esta comunidad autónoma, como frente al avance separatista que procede del País Vasco. Beltrán se ha convertido en los últimos años en el foco de ataque de los proetarras y separatistas de Geroa Bai en el Parlamento Navarro. Ella renunció a su plaza para favorecer la creación de Navarra Suma y ahora Casado le premia.
Su figura supondrá un impulso claro del PP en las políticas de defensa de la unidad de España y de combate al nacionalismo.
Pablo Montesinos también es una de las últimas incorporaciones de Casado. Periodista y tertuliano entró en juego como refuerzo de las listas el pasado 28A. Ahora asciende en el partido.
El tercer ascenso es el de Antonio González Terol. Él ha sido durante mucho tiempo uno de los alcaldes más votados de España manteniendo el control de Boadilla del Monte como uno de los bastiones ya tradicionales del PP en la Comunidad de Madrid. Su entrada en las vicesecretarías del partido supone un nuevo mensaje de refuerzo y renovación. Terol es una de las personas que ha participado más activamente en las negociaciones de la reorganización del partido y de las alianzas electorales.
Ahora todos ellos ascienden para formar parte del equipo de apoyo personal de Pablo Casado.
Lo último en Actualidad
-
Elsa Pataky se reencuentra con el Dr. Peñas, el hombre que cambió su cara, en su visita a España
-
Cinco restaurantes argentinos en Madrid por menos de 20 euros
-
El error que describe el maquillador David Francés sobre el eyeliner: «Mejo no usarlo a partir de los 40»
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»