Okgreen

El peor anuncio de coche de la historia

Fiat-500

Resulta curioso ver como en los anuncios de coches de segunda mano apenas encontramos los defectos del vehículo en cuestión. Todo lo contrario, ya que rara vez es el caso que el propietario de un automóvil de ocasión saca a la luz los problemas que afectan al modelo que vende. Sin embargo nuestra protagonista de hoy parece haber pecado de ser demasiado sincera y realista en este aspecto. Tanto es así que no ha tenido ningún inconveniente en dar a conocer la peor cara de su Fiat 500 que ha decidido vender en eBay. Y claro, como era de esperar las visitas a su particular anuncio se han contado por miles.

A primera vista nos encontramos con un anuncio de lo más normal, una chica joven vende su flamante Fiat 500 a un precio de lo más interesante: 1.750 libras (unos 2.300 euros). Pero todo comienza a sonar demasiado extraño cuando leemos la descripción del modelo. Nuestra particular vendedora relata que el coche tiene una pequeña grieta en el capó porque en una fiesta a alguien se le ocurrió colocar una lata de cerveza sobre él y aplastarla. Bueno, hasta aquí podríamos calificarlo como un pequeño ataque de sinceridad. Pero la cosa no termina así, ya que sin inconveniente alguno afirma que a la semana de haber adquirido su Fiat 500 tuvo un golpe que dañó el parachoques y que no se ha molestado en arreglar.

Pero la frase más sorprendente es en la que afirma que el interior tiene un olor un tanto extraño ya que su perro ha vomitado dentro del coche en alguna ocasión. Termina la descripción indicando que también es necesario reparar el techo solar estropeado tras convertirlo sus hijos en un tobogán y que se trata de una compra interesante para alguien joven que busque su primer coche. Eso sí, recuerda que no piense en ir a más de 120 km/h porque el coche suena como si estuviera a punto de romperse. Sin duda uno de los anuncios más extraños pero efectivos que hemos visto recientemente. ¿Habrá conseguido finalmente un comprador para su coche?

Lo más visto

Últimas noticias